Nissan Frontier Forum banner

Luces de circulación diurna (DRL)

4.2K views 29 replies 11 participants last post by  rob.bob.dave  
#1 ·
Pensé que este sería el lugar para publicar, ya que los camiones canadienses vienen con DRL. Recientemente compré una Frontier 2007 y noté que mis DRL no funcionan. Creo que he encontrado las ubicaciones de los fusibles/relés, que revisaré cuando haga un poco de calor. ¿Alguien más tiene alguna información para compartir?

#2 ·
Si no puedes hacer que las cosas OEM funcionen, hay una solución alternativa.
Solía ser parte de un grupo que importaba muchos vehículos JDM y necesitaba luces de circulación diurna para pasar la inspección.
Una forma rápida y fácil de hacer luces de circulación diurna es conectar los faros a un relé, activado por el cable que ve la energía cuando se enciende el encendido, en el motor del limpiaparabrisas. Funciona para cualquier vehículo que haya encontrado.

#3 ·
Pensé que este sería el lugar para publicar, ya que los camiones canadienses vienen con DRL. Recientemente compré un Frontier 2007 y noté que mis DRL no funcionan. Creo que he encontrado las ubicaciones de los fusibles/relés que verificaré cuando se caliente un poco. ¿Alguien más tiene alguna información para compartir?
Vas por buen camino. Hay un sistema de fusibles y relés para que funcione.

#5 ·
Pensé que este sería el lugar para publicar, ya que los camiones canadienses vienen con DRL. Recientemente compré un Frontier 2007 y noté que mis DRL no funcionan. Creo que he encontrado las ubicaciones de los fusibles/relés que revisaré cuando haga un poco más de calor. ¿Alguien más tiene alguna información para compartir?
Interruptor multifunción. Lo más probable es que el mío me diera algunos problemas, compré uno en línea. Solucioné el problema durante unas 3 semanas y luego lo devolví para un reemplazo. Ha pasado aproximadamente un año, el problema está resuelto.

#6 ·
Vivo en Tennessee, pero mi camioneta fue originalmente especificada para Canadá (comprada usada con pocas millas y cero óxido). Noté la función DRL y luego comencé a notar que era el único Frontier con DRL encendidos durante el día. Finalmente decidí quitar el fusible, pero desafortunadamente no recuerdo en qué ranura estaba.

¿Pensamientos sobre la posibilidad de necesitar nuevas bombillas de faros? Recientemente, mis faros se apagaron: la luz baja estaba apagada, pero si encendía las luces altas, las luces altas funcionaban. Vale la pena echar un vistazo 🤷‍♂️

#12 ·
Puede que haya encontrado el problema. Parece que un propietario anterior ha instalado bombillas LED y entiendo que estas no se iluminarán como DRL. Tengo que echar un vistazo para ver si tengo alguna bombilla incandescente 9007 para confirmar.
Correcto, no funcionará con DRL y LED combinados. A menos que no tengan dirección, en el sentido de que no les importa qué lado del pin está en +V y qué lado es la tierra. El sistema Frontier los ejecuta en serie para DRL y en paralelo para los faros.

owns 2014 Nissan Frontier Pro4x
#13 ·
¿Pueden todas las bombillas LED funcionar como DRL? Entendí que no podían iluminarse con la intensidad reducida.
Las DRL no se atenúan. Simplemente tienen una salida de potencia diferente. Las luces de conducción son como 45 vatios, mientras que una luz de carretera será de 55 vatios, las bombillas diurnas pueden ser de 35 vatios o menos, por lo que los LED emitirán la misma o mejor luz con la misma entrada de 12 voltios. Nota: Con LED bien construidos, algunos de estos fabricados en ???? son basura. Lea las reseñas antes de comprar y consulte la política de devoluciones…rob442

#10 ·
En los sistemas halógenos de la vieja escuela, la DRL es la luz de carretera, a bajo voltaje, por lo que no es tan brillante como las luces de carretera reales.

El problema con los LED es que algunos pueden funcionar a menor voltaje, por lo que aún se encenderán, pero serán luces de carretera de brillo total.

Alternativamente, algunos LED no funcionan a bajo voltaje, por lo que no harán ninguna DRL.

#18 ·
¿Valdría la pena poner bombillas halógenas normales? Yo diría que si no consigues activar las luces de circulación diurna con las bombillas halógenas OEM, entonces podría haber algo más arriba que la bombilla o incluso el fusible
Eso es lo que estaba pensando originalmente, ya que sospechaba de las bombillas LED, pero después de probar con una luz de prueba, hay corriente en el enchufe de la bombilla en las luces de carretera/cruce, pero nada cuando las luces de circulación diurna deberían estar encendidas.

#17 ·
Con la iluminación ENORMEMENTE mejorada con los LED Katana que instalé, felizmente renuncié a mi funcionalidad DRL a cambio. Simplemente me aseguro de encender los faros en los días en que la iluminación está en condiciones menos que ideales, o en la autopista, etc. Tendrían que ponerme una pistola en la cabeza para que volviera a poner los halógenos. Si por alguna razón realmente pensara que los necesito, probablemente solo conectaría un relé a las luces antiniebla. Por cierto, ¡también los reemplacé con LED!

#21 ·
He borrado algunos sistemas DRL y he descubierto que ocurre algo extraño cuando las luces de circulación diurna se encienden.
Pienso que de alguna manera funcionan en serie, tal vez para enviar la mitad de la potencia a cada bombilla para menos brillo.

Mi punto es que, al probar el circuito DRL, asegúrese de que la otra bombilla esté en buen estado y todavía en su lugar.

#23 ·
He borrado algunos sistemas DRL y he encontrado algo extraño que sucede cuando los DRL están encendidos.
Pienso que de alguna manera funcionan en una conexión en serie, tal vez para enviar la mitad de la potencia a cada bombilla para menos brillo.

Mi punto es que, al probar el circuito DRL, asegúrese de que la otra bombilla esté en buen estado y aún en su lugar.

View attachment 401081
Gracias por el esquema. Tenía una bombilla halógena que funcionaba bien que conecté con el LED en su lugar en el otro lado, y ninguna de las dos se iluminó en el modo DRL. Ambas funcionaron en luces altas y bajas. Pedí un par de bombillas PIAA, así que espero que eso solucione mi problema.

#22 ·
Tuve algo similar con mi viejo camión. Revisar los fusibles y relés es definitivamente un buen primer paso. Si eso no lo soluciona, es posible que desee echar un vistazo al módulo DRL, podría estar defectuoso. Tuve que reemplazar el mío una vez, y solucionó el problema. ¡Espero que sea algo simple, sin embargo! Háganos saber cómo va una vez que haya tenido la oportunidad de revisarlo.

#24 ·
Tuve algo similar con mi viejo camión. Revisar los fusibles y relés es definitivamente un buen primer paso. Si eso no lo soluciona, es posible que desee echar un vistazo al módulo DRL, podría estar defectuoso. Tuve que reemplazar el mío una vez, y solucionó el problema. ¡Esperemos que sea algo simple, sin embargo! Háganos saber cómo va una vez que haya tenido la oportunidad de revisarlo.
¿Alguien sabe dónde está ubicado el módulo de control DRL???

#29 ·
Me informaron que el circuito DRL de la Frontier de 2ª generación en realidad invierte la electricidad en una luz y pone las luces en serie. Los LED son una válvula eléctrica unidireccional, de ahí el nombre "diodo". Debido a que las luces están en serie y la electricidad se ejecuta invertida a través de una bombilla, nada se encenderá con los faros LED.