Estuve buscando, probé algunas cosas, pero al final consulté el manual de servicio.
Pude probar mi cámara de reemplazo en un televisor usando una placa de resolución como esta.
A pesar de que se anuncia a 1080p, el formato que emite (vídeo compuesto) solo es realmente bueno para alrededor de 500p. Mi principal problema ha sido tratar de encontrar una cámara que emita una resolución decente y tenga un campo de visión de 180 grados.
La mejor prueba que pude idear fue conectar una Xbox analógica a las líneas de vídeo de la cámara.
Esto demostró que la pantalla del camión es capaz de renderizar alrededor de 450TVL (una medida de resolución analógica) o alrededor de 480p. Volveré a eso más tarde.
Aunque la configuración está lejos de ser ideal, mis cámaras OEM resuelven alrededor de 350TVL.
Si quieres probar esto tú mismo, hay margen de mejora; aunque no mucho.
Lo creas o no, ¡podemos ser aún más técnicos!
En los camiones con la cámara Around View, las señales de vídeo de las cuatro cámaras se enrutan a través de una unidad de control AVM, que añade las líneas de conducción, los ajustes de imagen y la detección de objetos en movimiento. Luego se emite en el mismo formato de vídeo compuesto a la unidad de control AV central (unidad principal) para que se muestre. Desafortunadamente, esto significa que el cuello de botella de la resolución y la velocidad de datos existe en todo el camino, desde las propias cámaras hasta la unidad principal, no solo las propias cámaras.
Los camiones sin el monitor Around View tienen la cámara trasera conectada directamente a la unidad principal; lo que plantea los mismos cuellos de botella.
En contraste, el Rogue (como se sugirió anteriormente) utiliza un sistema similar al Pro-4X, pero con señalización LVDS, cámaras digitales de alta resolución e infraestructura para crear una imagen más clara.
Para igualar esta resolución, tendrías que cambiar las cámaras, la unidad principal y todo lo que hay en medio.
Con la dificultad de encontrar cámaras decentes y el beneficio mínimo, voy a abandonar este proyecto por mi cuenta.
Haré otra respuesta después de esta con lo que he aprendido si quieres probarlo tú mismo.
Tal vez pueda usar un taladro viejo para hacer una ventana trasera corredera automática.