2012 pro 4 x transmisión MANUAL
Me gustaría saber el tipo y el volumen de aceite que necesita mi diferencial trasero, entiendo que hay diferentes tipos de diferenciales para las Frontiers.
Aquí hay una foto de mi diferencial. ¡Gracias a todos!
¿Por qué no usarías sintético? Solo por curiosidad. Eje de $4k, $30.00 a $50.00 (para Motul) en lubricante. Realmente no tiene sentido.El manual del propietario le diría 75W-90 para C200 y 75W-140 para el M226 que tiene. Realmente no es tan crítico ya que no está lubricando nada que realmente importe. El aceite más espeso puede proteger un poco mejor y no tiene inconvenientes reales en un diferencial. Elijo 140 para mis usos, y uso 85W-140 porque puedo obtenerlo en convencional en lugar de sintético.
^^ESTOEn mi opinión, si tiene algo que requiere convencional para fines de garantía, por supuesto, hágalo, pero cambiaría a sintético tan pronto como la garantía terminara. Mis $0.02
Sí. eso es el sintético haciendo su trabajo. Se queda en todas partes y deja una película. Esto es lo que ayuda a los arranques en fríoUna cosa que definitivamente puedo decirte es que después de hacer un cambio de aceite sintético, noto que el aceite sintético es extremadamente más difícil de limpiar de mis herramientas y del cárter de aceite. Normalmente uso un poco de gasolina para descomponer el residuo y lo dreno en un recipiente de recogida. Tengo que usar más gasolina fresca para descomponer ese aceite sintético en comparación con el aceite convencional que se lava fácilmente???
Amsoil puedes usar 75w90 en la parte trasera del C200.Solo estoy viendo el 80W-90 en el C200 y el 75W-90 en la parte delantera, qué PITA. Debo el kilometraje de mi '12 y ahora tengo que decidir si todo recibe uno u otro o el peso correcto en cada uno.