Nissan Frontier Forum banner

Fiabilidad del motor V6 4.0

6 reading
127K views 83 replies 31 participants last post by  JVRaley  
#1 ·
Me gustaría saber mucho más sobre el motor 4.0... diseñador, debilidades, fortalezas, mejoras, etc. ¿Es este motor superior a los modelos V6 anteriores? Siempre me han encantado los 4 cilindros de 2.4 litros de antaño, ¡pero la potencia de esta bestia es increíble! Acabo de comprar un modelo S con cabina. ¡Muy básico y sencillo, pero ágil! Estoy a punto de hacer mi primer cambio de aceite.

Gracias.

#2 ·
Ahhh sí... Recuerdo cuando hice el cambio de un 2.4, me tomó aproximadamente un año antes de comenzar a hacer modificaciones. Las tapas de las válvulas gotean y llenan el orificio de la bujía con aceite, principalmente del lado del pasajero cerca del cortafuegos por alguna razón.
Lo arreglé con la garantía.

Nunca he tenido un problema, pero supongo que el aire puede quedar atrapado en el sistema de enfriamiento y hacer que el calentador no funcione correctamente.
Un espaciador del colector de admisión es una buena actualización. Un sintonizador y escape también. Ninguna de esas cosas por sí sola es una solución mágica, pero trabajando juntas realmente se suman. Si quieres una puesta a punto personalizada en el banco de pruebas, haz las modificaciones primero.

El espaciador del cuerpo del acelerador, el bypass del refrigerante, la extracción de la pantalla y una "admisión de aire frío" generalmente se consideran una pérdida de dinero y tiempo. El 4.0 tiene la misma configuración de filtro de aire que el Titan. Si fuera a comprar uno, el único sería el AFE Momentum

#3 ·
Leapvaun, los anteriores tuvieron problemas con la cadena de distribución, que se ha resuelto en modelos posteriores.
No exactamente relacionado con el 4.0, pero los primeros también tenían radiadores defectuosos que eventualmente mezclaban el refrigerante con el líquido de la transmisión cuando el(los) sello(s) del tanque del enfriador interno fallaban alrededor de 90 a 100k millas, eso fue alrededor de 2005 a 2010, los códigos de radiador en esta mezcla están bien documentados aquí, así que si tienes uno por casualidad, tíralo lo ANTES POSIBLE y consigue un reemplazo nuevo o actualiza a una construcción de repuesto totalmente de aluminio.
Los respiraderos del eje trasero apestan (específicamente porque NO aspiran sino que solo soplan LOL), eso se aplica a TODOS los años y modelos, así que haz esa modificación primero, puede ser tan barato como menos de $20.00 y hasta tal vez $38.00-40.00 si lo haces más elaborado (como yo lo hice), y podría salvar tu eje de mega-$$$$$ más tarde. Está bien documentado aquí en múltiples OPs, incluido el mío. Por cierto, esa fue mi primera modificación unas 3 semanas después de que conseguí la camioneta, marzo de 2018.

owns 2014 Nissan Frontier Pro4x
  • Like
Reactions: philpo and NJMIKE
#4 ·
Es un motor sólido, en general. La serie VQ ha estado en los EE. UU. en varias cilindradas y formas desde que el VQ30DE apareció por primera vez en el Maxima de 1995. El VQ40DE ha existido desde 2005 y realmente no ha cambiado mucho desde entonces. En 2007, pasaron de las bujías NGK Laser Platinum a las bujías NGK Laser Iridium. Algunos motores de 2005-10 tenían cadenas de distribución superiores que tenían placas de enlace estampadas incorrectamente que cortarían gradualmente las caras del tensor de plástico. Otro problema que a veces ocurre es la baja presión de aceite en ralentí debido a fallas en las juntas de la placa de la cubierta de la galería de aceite en la cubierta trasera de la distribución. Sin embargo, hacen juntas nuevas, pero a veces los pernos de la placa de la cubierta no salen y la cubierta trasera de la distribución debe ser reemplazada. Los sensores de posición del árbol de levas y los sensores de posición del cigüeñal a veces fallan. Algunas personas se quejan del ralentí ligeramente irregular. En general, es un buen motor que tiene mucha potencia para un V6 de 4.0L.

#5 ·
Gracias por las respuestas. Escuché sobre los problemas de "milk shake" / "refrigerante en el motor" de los modelos 05'-09', pero me han dicho que eso se ha corregido. Problemas con la cadena de distribución, ídem. Espero que esto me dure más de 300.000 millas. Como este es un modelo de 2019, no planeo gastar dinero en otro pago en MUCHO tiempo. Soy uno de esos tipos que simplemente hacen que el concesionario haga mi trabajo, ya que soy malo para hacer el trabajo yo mismo.

#6 ·
Gracias por las respuestas. Escuché sobre los problemas de "milk shake" / "anticongelante en el motor" de los modelos 05'-09', pero eso se ha corregido, me dijeron. Problemas con la cadena de distribución, ídem.

Espero que esto me dure más de 300k millas. Como este es un 2019, ¡no planeo gastar dinero en otro pago por MUCHO tiempo!

Soy uno de esos tipos que simplemente hacen que el concesionario haga mi trabajo, ya que soy malo para hacer el trabajo yo mismo.
Bueno, para ser justos, el problema de contaminación cruzada del refrigerante del motor/ATF fue el resultado de una falla en un sello en el enfriador de la transmisión dentro del radiador, por lo que eso no tuvo nada que ver con el motor. Además, si bien la mayoría de las fallas han ocurrido en los modelos 2005-10, ha habido algunas fallas en 2011 y recientemente se informó de un modelo 2013, ¡así que el jurado aún no ha decidido! Sin embargo, todas esas fallas han ocurrido en los radiadores instalados de fábrica y no ha habido problemas reportados con los reemplazos del mercado de accesorios (los radiadores de aluminio CSF, sin embargo, han tenido una serie de problemas, sin embargo, no creo que estén relacionados con el enfriador).

#7 ·
Durante los últimos 35+ años, muchos de los motores V6 de Nissan han sido muy apreciados e incluso han ganado premios por su suavidad y refinamiento. Estoy bastante seguro de que nuestro VQ40 no es "suave o refinado de clase mundial"... pero es robusto. A mí y a mi pie derecho nos gusta.

• Like
Reactions: NJMIKE
#59 ·
En los últimos 35+ años, muchos de los motores V6 de Nissan han sido muy apreciados e incluso han ganado premios por su suavidad y refinamiento. Estoy bastante seguro de que nuestro VQ40 no es "suave o refinado de clase mundial"... pero es robusto. A mí y a mi pie derecho nos gusta.
Sé que esta publicación es de hace un tiempo, pero es el hilo más pertinente para lo que estoy buscando, ¡así que espero que no haya problema en que me ponga en contacto!

Hace unos meses compré el Frontier 2007 Crew Cab 2WD AT 4.0L V6 (VQ40DE) de mi abuelo con poco menos de 100.000 millas. Mi abuelo lo compró en 2012 o 2013 con 57.000 millas y desde entonces hasta 2021 solo ha recorrido las millas adicionales, por lo que ahora está en la marca de 99.000 millas. En general, está en muy buen estado y se le ha hecho un mantenimiento regular. Ahora soy el tercer propietario y me gustaría mantenerlo en funcionamiento el mayor tiempo posible.

Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa dentro de lo razonable para mantenerlo en perfecto estado y mantener su integridad mecánica para que siga siendo un vehículo fiable para los miembros de mi familia inmediata.

Ahora que estoy casi en la marca de las 100.000 millas, ¿tiene una lista de elementos específicos que debería revisar específicamente para el modelo y el motor de 2007? ¿Qué pasa con las piezas/fluidos sugeridos que recomendaría reemplazar como mantenimiento preventivo o programado en el kilometraje actual? ¡Cualquier aporte de su experiencia es muy bienvenido! Agradezco su tiempo para leer y espero responder a mi publicación. ¡Que tenga un GRAN resto de 2021! Gracias - Matt

#9 ·
Hasta ahora he tenido 19 vehículos Datsun/Nissan. El primero fue el 120Y. Algunos de los mejores fueron el Bluebird, el 260C y el 280C, el 260C tenía un 6 en línea y el 280C un 8. Esos motores eran fáciles de trabajar y duraban hasta que te cansabas de ellos. La Frontier LE de 2006, cuyo motor estoy tratando de reemplazar, tiene (lo revisé esta mañana) 419.000 millas. Todavía funciona, sin golpes, pero echa humo como una chimenea. Cuando quité las tapas de las válvulas, las culatas se veían muy limpias, sin carbono, así que me pregunto si el problema es solo un problema de sellado de válvulas. El motor de 2016 llegó hoy, pero después de mirar las culatas, tengo dudas. ¿Qué dicen ustedes?

#10 ·
Por lo general, cuando las juntas de las válvulas fallan, el aceite del escape sale solo al arrancar y, por lo general, desaparece una vez que comienzas a conducir. Si los anillos están en mal estado, normalmente lo verás cuando aceleres el motor o cuando pises el acelerador mientras conduces; en el peor de los casos, verás aceite quemándose por el escape todo el tiempo y verás acumulación en el extremo de la bujía. Para determinar si los anillos están en buen estado, realiza una prueba de compresión del motor y una prueba de fugas del cilindro. También querrás asegurarte de que tu aceite no se diluya con gasolina de alguna manera, así que verifica si hay un fuerte olor a gasolina en la varilla medidora. Dicho esto, con 419,000 millas, ¡no te debe nada!

#11 ·
Un compañero de trabajo mío tiene una CC SWB del '06 o algo así, tiene más de 200.000 millas y no ha tenido ningún problema mecánico significativo. Supongo que esta es la razón por la que Nissan siguió construyendo estos camiones, los compradores de camiones son más propensos a preocuparse por la relación calidad-precio si algo cumple con sus requisitos mínimos, y si ese tipo de comprador quiere mantener un camión a largo plazo, las características que mantienen el vehículo en condiciones de servicio y confiable son más importantes que las características lujosas que no se desgastan muy bien. Ser económico también ayuda. En cierto modo, estos camiones se encuentran en el mercado de camiones en el mismo lugar que el Dodge Dart del '67-76 en el mercado de automóviles de pasajeros en su día, son iguales para siempre, tienen un precio razonable, son confiables.

#57 ·
Un compañero de trabajo mío tiene un CC SWB del '06 o algo así, tiene más de 200.000 millas y no ha tenido ningún problema mecánico importante. Supongo que esta es la razón por la que Nissan siguió construyendo estos camiones, los compradores de camiones son más propensos a preocuparse por la relación calidad-precio si algo cumple con sus requisitos mínimos, y si ese tipo de comprador quiere mantener un camión a largo plazo, las características que mantienen el vehículo en condiciones de servicio y confiable son más importantes que las características lujosas que no se desgastan muy bien. Ser económico también ayuda. De alguna manera, estos camiones se encuentran en el mercado de camiones en el mismo lugar que el Dodge Dart del '67-76 en el mercado de automóviles de pasajeros en su día, son iguales para siempre, tienen un precio razonable, son confiables.
Sonreí a tu comentario porque mi primer coche fue un Dodge Dart del 67 y mi actual es un Nissan Frontier del 2011. Fiable como el infierno y nada lujoso.

#12 · (Edited)
Durarán bastante tiempo... Una vez que cualquier motor alcanza las 150.000-200.000 millas, es hora de comprar un camión nuevo porque los anillos del pistón se desgastan en ese momento y estás quemando aceite. Quiero decir, puedes seguir conduciéndolo hasta 300.000-500.000 millas, pero tendrás que agregar 1/2 cuarto de aceite al mes al motor... entonces, ¿realmente vale la pena? También podrías venderlo mientras aún puedes obtener algo de dinero y comenzar de nuevo con uno nuevo.

Por eso, cuando veo Tacomas con 150.000 millas por $20.000+, solo sacudo la cabeza y digo... ¿qué les pasa a las personas? ¿Quién en su sano juicio paga $20.000 por un camión que ya está quemando aceite debido a los anillos del pistón desgastados? jajaja

#14 · (Edited)
durarán bastante tiempo... una vez que cualquier motor alcance las 150-200k millas, es hora de comprar un camión nuevo porque los anillos del pistón están desgastados en ese momento y estás quemando aceite.
¿Qué demonios? ¿150k y anillos desgastados? ¿Estás jugando?
no... a veces duran un poco más, hasta 200k, pero la mayoría de los coches y camiones empiezan a consumir aceite alrededor de 150k debido a los anillos desgastados. si tienes que añadir aceite entre los cambios de aceite, son anillos desgastados o una junta de culata quemada o una fuga de aceite en algún lugar.

#16 · (Edited)
Wow, eso suena a algo de Chevy / Dodge. Nunca lo tuve en ningún BMW o Jeep que poseía con menos de 300k
no, sucedió en todos los Toyotas, Hondas, Nissans que mi familia y yo hemos tenido... incluso mi Tacoma de primera generación de 1988 antes de que los llamaran Tacomas.

Nunca he tenido un Ford, Chevy o Dodge en mi vida. Sin embargo, el Dodge 1500 de mi padre comenzó a usar aceite alrededor de los 150k.

los motores viejos de Jeep durarían bastante tiempo, pero los nuevos no durarán tanto. Son una mierda hoy en día desde que se unieron a Fiat.

tuve una camioneta Toyota de 1988 y mi hermano tenía un Nissan 300zx de 1984. Los conservamos a ambos hasta 300k millas. Comenzaron a usar aceite antes de las 200k millas. Es normal para cualquier motor. Los anillos se desgastan. No duran para siempre. Cuanto más nuevo sea el vehículo, menos tiempo durarán también porque todo se fabrica de forma barata en estos días. El metal no es tan bueno o de tan alta calidad como en los viejos tiempos.

mi padre tiene una camioneta Chevy c-10 de 1972. Esa cosa tiene casi 50 años y duraría más que una camioneta Chevy nueva, garantizado.

#17 ·
Ustedes tienen más mala suerte que eso. Tuve 800k en un 86 bmw 524td, 350k en mi 89 325i, más de 250k en muchos jeep 4.0s, y más de 300k en un 302 en mi 85 f150.

Yo digo Chevy's pero yo (cubriendo la cara de vergüenza) tuve 800k en un 87 305 en un c1500.

Mi único Nissan anterior estaba soplando aceite por el tubo de escape a 150k. Era un 85 300z

#18 ·
Nunca he tenido un BMW y nunca lo tendré. lol Ninguno de mi familia tampoco. Los costos de mantenimiento son demasiado altos para eso. No somos ricos. ¿800k? ¿Debe haber sido un motor diésel? Los motores de gasolina no duran tanto a menos que todo lo que hagas sea conducir por la interestatal todo el tiempo. Esos vehículos de 1 millón de millas son una broma. Esa no es la realidad para la mayoría de las personas que conducen diariamente en la ciudad y en la carretera.

Sí, como dije, los viejos Jeeps eran buenos. Los nuevos no durarán tanto. La calidad ya no es lo que solía ser.

De todos modos, no estamos hablando de cuánto dura un motor, estoy hablando de cuánto duran antes de que empiecen a quemar aceite. No hay forma de que un motor de gasolina dure 800k y no use una gota de aceite. Si estás diciendo eso, estás lleno de mierda. lol

Además, los años que publicaste son todos de los 80. Ya no fabrican coches y camiones tan buenos. Es obsolescencia planificada en estos días. Solo quieren que duren 150-200k y luego exploten para que compres uno nuevo.

Pero las Frontiers durarán 300-400k si se cuidan... comenzarán a usar aceite mucho antes de ese kilometraje. Probablemente alrededor de 150-200k millas.

#19 ·
Son todos coches de los años 80 y solía pensar que los fabricantes hacían sus vehículos para que murieran al cabo de unos años, pero ya no lo creo. Las tolerancias son mucho más ajustadas que antes y los lubricantes son mejores, por lo que las cosas duran más. En los viejos tiempos (años 60, 70, 80), si tenías entre 100.000 y 150.000 km en un motor, tenías suerte (excepto los coches europeos, que siempre duraban muchos kilómetros). Ahora, los coches hacen ese kilometraje en los primeros cinco años y aún funcionan bien durante el doble de esa cantidad.

#22 ·
son todos coches de los 80 y solía pensar que los fabricantes hacían sus vehículos para que murieran después de unos años, pero ya no lo creo. Las tolerancias son mucho más ajustadas que antes y los lubricantes son mejores, por lo que las cosas duran más. En el pasado (años 60, 70, 80), si tenías 100 a 150k en un motor, tenías suerte (excepto los coches europeos, siempre duraban muchas millas). Ahora, los coches hacen ese kilometraje en los primeros cinco años y aún funcionan con fuerza durante el doble de esa cantidad.

Han estado probando nuevos metales y aleaciones en los bloques que han causado problemas en los cilindros y han causado llamadas a revisión, pero en general, los motores duran mucho más ahora que antes.
Uno pensaría que ese sería el caso, pero no estoy tan seguro. Es difícil saberlo realmente. Si todo es mejor ahora, ¿por qué los únicos coches de alto kilometraje que ves en la carretera son de los 80 y 90? No ves coches de 2000 y posteriores con 500k en el odómetro en ningún sitio... al menos yo no.

No digo que sea imposible, pero parece ser más raro en estos días. Un gran problema ahora no son tanto los motores... son las transmisiones. Parecen estar hechas de plástico en estos días. Salen a la izquierda y a la derecha mucho antes de que el motor tenga algún problema.

Nissan prácticamente ha quebrado por usar esas transmisiones CVT de mierda que se rompen a las 60k millas. Creo que las más nuevas están mejorando... ¿quizás lleguen a las 100k y luego se rompan? No lo sé, pero nunca tendría un coche con una transmisión CVT. Siempre he tenido transmisiones manuales. Duran más. Es una pena que prácticamente hayan dejado de fabricarlas en todos los coches en estos días. Solo quedan unos pocos. Ya no lo ofrecen en el Frontier. Me alegro de haber conseguido uno de los últimos fabricados en mi pro4x 2017. 2019 fue el último año en que se ofreció una transmisión manual.

Quiero decir, los automáticos en los Frontiers están bien, supongo... pero maldita sea, toda esta idea de CVT fue la peor idea que nadie haya tenido jamás. Preferiría tener un coche o camión eléctrico que uno con CVT.

#20 ·
Sí, tiene 28 años, pero mi Grand Prix STE del 92 con 187k no usa aceite (Mobil I desde 1997, soy el segundo propietario). La antigua arquitectura 2.8 / 3.1 / 3.4 pushrod / 3400DOHC no era muy potente en la mayoría de las iteraciones (el mío es un poco una excepción con 221WHP), pero eran bastante duraderos. Mi Camaro 2.8L de 1983 (el mismo bloque básico) tenía 317k millas y no quemaba aceite. Necesitaba otro carburador y los sellos de la guía de la válvula se estaban cansando, así que terminé vendiéndolo por $1k en 1998, pero creo que habría recorrido otros 100k si hubiera podido inspeccionarlo y seguir conduciéndolo.

#23 · (Edited)
Miles de vehículos están funcionando con más de 200K en ellos que no queman ni una gota, ¿estás seguro de que tú y tu familia recordasteis cambiar el aceite cada pocos años? Eso probablemente te habría dado mejores resultados.
Cambiábamos el aceite cada 3000 millas en aquellos días. ¿Cada pocos años? jaja, más bien cada pocos meses.

Oye, ya veremos. Planeo quedarme con mi Frontier hasta que empiece a consumir aceite. Te haré saber cuál es el kilometraje cuando eso suceda.

Solo me baso en mi experiencia pasada. Solo he tenido un vehículo que conservé más de 200.000 millas y fue mi camioneta Toyota de 1988. Empezó a consumir aceite alrededor de las 150.000-200.000 millas. No consumía mucho aceite, pero tenía que añadir un poco cada semana o dos para rellenar... especialmente si lo conducía por la interestatal o a velocidades de 55 mph o más. Eso haría que consumiera más aceite.

También consumía un poco de anticongelante, así que ¿quizás solo necesitaba una junta de culata nueva? No lo dudaría. Dios mío, eso fue hace 25 años, así que ya ha pasado un tiempo. JAJAJA

Los últimos vehículos que he tenido, los vendí en el rango de 50.000-75.000 millas, por lo que el consumo de aceite nunca fue un problema.

Mi hermano tuvo un Accord que consumía aceite y mi hermana ha tenido un Camry y un Corolla y ambos consumían aceite... todos tenían alrededor de 200.000 o un poco menos cuando lo hicieron. Solo te estoy diciendo lo que he visto personalmente. También hacían un mantenimiento rutinario en sus vehículos. No somos el tipo de personas que no hacen cambios de aceite. Los hacemos cada 5000 millas, tal como dice el manual del propietario.

#25 ·
Seamos realistas. Hoy en día, el estadounidense promedio no conservará su vehículo más allá de las 200.000 millas. Y sus vehículos son capaces de ello.

Es como los teléfonos celulares. Cada año lo cambias para obtener el nuevo. Bueno, ese teléfono que 'tenías', si lo cuidabas, podría durarte unos 5 años.

En nuestra sociedad actual es casi como si nos enseñaran a actualizar.

#32 ·
Seamos realistas. Hoy en día, el estadounidense promedio no conservará su vehículo más allá de las 200.000 millas. Y sus vehículos son capaces de ello.

Es como los teléfonos celulares. Cada año lo cambias para obtener el nuevo. Bueno, ese teléfono que "tenías", si se cuidaba, podría durarte unos buenos 5 años.

En nuestra sociedad actual es casi como si nos enseñaran a actualizar.
...Creo que la gente conservaría sus teléfonos celulares por más tiempo si las baterías duraran más de 2 años antes de empezar a fallar. No tengo idea de cuánto cobrarían por poner una batería nueva en un teléfono. Probablemente la mitad del costo de un teléfono nuevo. No vale la pena si ese es el caso.

Pienso que la mayor parte de la actualización se debe a que después de uno o dos años las cosas cambian tanto que tu antiguo teléfono está "desactualizado" con la tecnología más nueva que aparece. Todo cambia muy rápido en estos días.

Cuando yo era pequeño, las cosas se mantenían igual durante 25 años. Nada cambiaba mucho... ahora todo cambia cada 25 días, parece jajaja

#26 ·
Sí /\ Acabo de comprar un teléfono nuevo porque la batería de mi galaxy s6 ya no duraba todo el día. Ojalá tuviera una batería fácilmente reemplazable porque todavía usaría ese teléfono porque todavía funciona como nuevo.

Leí demasiadas cosas malas sobre las transmisiones cvt para probar una. Por eso mi mujer tiene un ford escape. Todavía tiene una transmisión normal con engranajes.

#27 ·
Las CVT son basura. La idea teórica no es tan mala, mantener el motor en su pico de par mientras se permite que el vehículo acelere, pero implementarlo en cualquier cosa que produzca más de 100 CV hasta ahora, ha sido como mucho muy dudoso. El Subaru Justy, creo, fue el primero en el mundo y producía unos 89 CV, por lo que realmente no podía hacerse daño. Los motores más nuevos que producen mucha más potencia con la misma cilindrada, solo una receta para un desastre prematuro. Sin tener en cuenta a MoPar, los automáticos en su mayor parte hoy en día son tan fiables como los manuales y, a veces, cambian de marcha más rápido y proporcionan una mejor economía de combustible. Dicho esto, en mi familia tenemos 2 x automáticos de 4 velocidades, 1 x automático de 5 velocidades y 1 x manual M284 Getrag de 5 velocidades.

• Like
Reactions: busemans
#28 ·
Nunca he tenido una falla de motor. Me deshice de los Ford Rangers porque cada pieza se caía debido al óxido. 168k 5 velocidades embrague original, aire frío original, 16 años, 4.0 no quemó aceite. Otro Ranger funcionaba perfecto a 130k, tenía el óxido bajo control, un conductor ruso borracho lo mató. 200k no es nada en estos nuevos motores y transmisiones si haces cambios de fluidos regulares y no lo maltratas.

#30 ·
Hemos tenido varios vehículos con más de 150.000 millas que nunca usaron una gota de aceite. El S10 del '89 de mi padre tenía 211.000 millas y todavía funcionaba muy bien, y tienen 310.000 millas en su Hyundai Elantra '10 y todo lo que hemos hecho es reemplazar la correa de distribución varias veces (80 $ por las piezas y unas pocas horas de mi tiempo, lo mismo para mi '08 que tenía 160.000 millas cuando lo cambié por el Frontier). Tenían alrededor de 200.000 millas en su Dakota '00, y aparte de que los pernos de escape se rompieran, era una gran camioneta.

Solía trabajar en una subasta de automóviles, y siempre me sorprendió lo bien que corrían y conducían los Nissans con más de 150.000 millas, que es una de las razones por las que me decidí por el Frontier. Me gustaban las Tacomas, pero hubo problemas con las grietas en los bastidores de varias que inspeccioné, y simplemente no valen el dinero por lo que obtienes, en mi opinión. ¡El Frontier tiene que ser la mejor opción para una camioneta nueva!

Personalmente, nunca tendría un vehículo "de alta gama" (BMW, Mercedes, Audi, etc.). Los costos de reparación son escandalosos y conduje muy pocos que realmente me gustaran. Incluso aquellos con mucho menos de 100.000 millas generalmente tenían algún tipo de problema (principalmente relacionado con la electrónica, pero algunos problemas mecánicos importantes). De acuerdo, estaban en subasta por una razón, pero incluso si los costos de reparación fueran a la par con Honda, Nissan y Toyota, la cantidad de problemas que vi sería suficiente para alejarme...

Dicho esto, la forma en que realiza el mantenimiento y la forma en que conduce juega un papel importante en la confiabilidad de su vehículo.

• Like
Reactions: tomit and 2013Pro4X
#35 ·
Hemos tenido varios vehículos con más de 150.000 millas que nunca usaron una gota de aceite. La S10 del '89 de mi padre tenía 211.000 millas y aún funcionaba muy bien, y tienen 310.000 millas en su Hyundai Elantra '10 y todo lo que hemos hecho es reemplazar la correa de distribución varias veces (80 $ por las piezas y unas pocas horas de mi tiempo, lo mismo para mi '08 que tenía 160.000 millas cuando lo cambié por el Frontier). Tenían alrededor de 200.000 millas en su Dakota del '00, y aparte de que los pernos de escape se rompieran, era una gran camioneta.

Solía ​​trabajar en una subasta de automóviles, y siempre me sorprendió lo bien que corrían y conducían los Nissan con más de 150.000 millas, que es una de las razones por las que me decidí por el Frontier. Me gustaban las Tacomas, pero hubo problemas con las grietas en los marcos de varias que inspeccioné, y simplemente no valen el dinero por lo que obtienes, en mi opinión. ¡El Frontier tiene que ser la mejor opción para una camioneta nueva!

Personalmente, nunca tendría un vehículo "de alta gama" (BMW, Mercedes, Audi, etc.). Los costos de reparación son escandalosos y conduje muy pocos que realmente me gustaran. Incluso aquellos con mucho menos de 100.000 millas generalmente tenían algún tipo de problema (principalmente relacionado con la electrónica, pero algunos problemas mecánicos importantes). De acuerdo, estaban en subasta por una razón, pero incluso si los costos de reparación fueran a la par con Honda, Nissan y Toyota, la cantidad de problemas que vi sería suficiente para alejarme...

Dicho esto, la forma en que realiza el mantenimiento y la forma en que conduce juega un papel importante en la confiabilidad de su vehículo.
caray, nunca había oído hablar de un Hyundai con tantas millas... conocía a personas que los tenían en el pasado y básicamente se desmoronaron a las 100.000 millas. Sin embargo, he oído que han mejorado con los años.

Realmente, 300.000 millas de cualquier coche es una buena vida. Si dura tanto tiempo sin reparaciones importantes, entonces es un buen vehículo.

#38 · (Edited)
¿No es también cuando empiezas a pensar en cambiar la correa en ellos?
no creo que cambies la correa en un cvt... es de metal.

nunca he tenido un cvt y nunca lo tendré. lol cambio manual es todo lo que voy a conducir. odio los automáticos... y odio los cvt aún más.

este duró hasta 186k millas. un cambio manual durará 500k o más, así que es la apuesta más segura. puede que tengas que conseguir un embrague nuevo una vez, pero eso no es tan caro. un cvt nuevo es muy caro.

quiero decir que en un motor de 1.6L 4cil en un versa el cvt puede estar bien durante 200k millas. esos motores solo tienen 122cv y el coche es ligero. empiezas a tener motores más grandes y vehículos más grandes, el cvt es una muy mala idea.

#39 ·
Sabía que eran de metal, pero leí que se estropean porque se desgastan hasta que ponen tanto metal en el fluido que las cosas se rompen. Así que tenías que cambiar la correa para volver a la normalidad.

Por lo que entiendo, actúan como el embrague de un kart que se mueve hacia adentro y hacia afuera y la correa se mueve hacia arriba y hacia abajo del embrague.

#41 · (Edited)
Sabía que eran de metal, pero leí que se estropean porque se desgastan hasta que ponen tanto metal en el fluido que las cosas se rompen. Así que tenías que cambiar la correa para volver a la normalidad.

Por lo que entiendo, actúan como el embrague de un kart que se mueve hacia adentro y hacia afuera y la correa se mueve hacia arriba y hacia abajo del embrague
sí, nunca había oído hablar de nadie que cambiara la correa de la transmisión variable continua antes, a menos que se rompiera... pero normalmente destruye la transmisión cuando se rompe.

#42 ·
Por lo general, un problema se desarrolla con la TCM/válvula de control en el CVT de Nissan y hace que la cadena de acero se deslice y dañe el "subconjunto", como Nissan llama a las dos poleas variables. Por lo que cuestan esas piezas, también podrías reemplazar el CVT con una unidad reconstruida.

• Like
Reactions: busemans
#44 ·
Trabajé brevemente para un concesionario Hyundai en 1998 y luego trabajé para un concesionario Nissan que tenía un concesionario Kia "hermano". Por cierto, "Kia" significa "Kick In the ***!" ¡Recuerdo que las guías de las válvulas se caían de las culatas de los primeros motores Hyundai y sus transmisiones automáticas Mitsubishi siempre estaban en el banco de trabajo! Más tarde, Kia tuvo problemas de dinero y comenzó a empalmar subarneses de cableado de diferentes fuentes, lo que provocó todo tipo de problemas eléctricos. ¡Las correas siempre chirriaban y los Sportages pasaban por los cojinetes de las ruedas como si estuvieran pasando de moda! Hyundai enderezó su actuación primero, luego se hizo cargo de Kia y mejoraron mucho. Hoy en día, ambos fabrican vehículos bastante buenos con largas garantías y una buena relación calidad-precio. Básicamente siguieron el modelo de Toyota y Nissan cuando llegaron a los EE. UU. en los años 50. Al principio, ¡eran terribles! Resolvieron los problemas y vendieron coches baratos y bien construidos a los jóvenes. A medida que estos propietarios envejecían y empezaban a tener familias, empezaron a construir coches más grandes y siguieron ampliando sus líneas con el paso del tiempo. Desafortunadamente para Nissan, parece que se han perdido un poco en los últimos 25 años. Pueden construir algunos vehículos realmente buenos, pero también construyen algunos vehículos malos y siempre parecen estar un par de años por detrás de Toyota y Honda... y, bueno, ¡todos los demás! Hacen cosas como construir una camioneta "full size" (Titan) que es más pequeña que su competencia y tiene un kilometraje terrible. O, continuar construyendo transmisiones CVT que no son muy buenas y han desarrollado una mala reputación. O, desarrollar el motor de compresión variable utilizado en algunos Altimas e Infinitis que tiene un rendimiento mediocre y un kilometraje no tan bueno. ¡La lista continúa! ¡Cambiaría mi R51 Pathfinder por un Kia Telluride en un minuto si pudiera permitírmelo!