Nissan Frontier Forum banner

¿El tamaño de neumático más grande para 2022?

173K views 238 replies 66 participants last post by  My22Frontier  
#1 ·
Tanto SV como Pro4x.

#3 ·
Considerando que se quedaron con una medida de neumático PRO-4X de 31.6" (265/70R17), supongo que sigue siendo el máximo. ¿Parece que algo más grande cabría? En las segundas generaciones siempre estaba muy cerca del guardabarros interior al girar. ¿Sigue siendo así?
Bueno, actualmente tengo 285-75R16 (33.8) en un 2019 sin ningún roce. ¡Pero la holgura del guardabarros parece un poco más grande en los modelos de 2022, así que esperaba que alguien ya hubiera intentado ir más grande!

#57 ·
La misma pregunta. Acabo de comprar el Crew Cab SV 2022 en 4x4. Busco aumentar el tamaño de los neumáticos sin modificaciones. Gracias.
Buenos días, tengo el mismo vehículo y quiero hacer lo mismo. Tengo problemas para obtener una respuesta clara sobre qué tan grande puedes ponerlo. Un experto en automóviles me dijo que podrías ponerle llantas de 20', pero, por supuesto, el neumático tendría menos cortafuegos a menos que modifiques la suspensión.

#12 ·
Los 285's cabrán en las ruedas de fábrica, al igual que los de 2ª generación, pero si planeas usar tu pro4x para lo que fue construido, apestará.
Tenía 285's con ruedas lvl 8 y recorté mucho la parte trasera de la camioneta, hice un corte viper en el parachoques delantero y todavía rozaba cuando desinflaba los neumáticos. Volví a 265/75/16 y no más problemas. Tengo una elevación de 2" con resortes ado y 5100's

#14 ·
Los 285 cabrán en las ruedas de fábrica, al igual que las de 2ª generación, pero si planeas usar tu pro4x para lo que fue construido, apestará.
Tenía 285 con ruedas lvl 8 y recorté mucho la camioneta, hice un corte de víbora en el parachoques delantero y todavía rozaba cuando desinflaba los neumáticos. Volví a 265/75/16 y no más problemas. Tengo una elevación de 2" con resortes ado y 5100
View attachment 337655
265/75 IMO es el aspecto más práctico y mejor para una elevación de 2". Los 285/75 se ven demasiado apretados, peor mpg porque tienes que conseguir un LT, rozaduras, menos potencia, etc…

#15 ·
¿Para un Pro-4X de 22', (2"/1.5" de elevación), cuál sería el tamaño de neumático más grande en las ruedas de serie sin rozaduras ni recortes?
¿Alguien tiene alguna idea?

• Like
Reactions: Squall_Line
#22 ·
No rozarás con 285/70/17 en la suspensión de serie, tiene llantas estilo beadlock.
¡Eso es increíble! Sin embargo, tengo curiosidad, ¿qué tienen que ver las llantas beadlock con el ajuste?
Mi camioneta es una Pro-4X sin beadlocks. Aquí hay una foto de la mía:

Image

#50 ·
Creo que voy a ir con esto:
Les he enviado algunas preguntas por correo electrónico y después de obtener una respuesta, creo que ese es el que voy a elegir.
¡Quiero mantenerme alejado de los espaciadores!
Creo que ese kit con 2.0"/1.5" y 285/70/17 en ruedas de serie se verá perfecto.
Y también creo que funcionará bien sin tener que jugar con ninguno de los componentes de suspensión de serie que el camión ya tiene.
¡Ya veremos!

#53 ·
¡Acabo de recibir el mismo pro 4x azul! Se ve increíble, pero necesitaba una mejor postura.
¿Cómo es 285/70/17 en ruedas de serie? ¿Decidiste levantar o lo mantuviste de serie?

Pienso que voy a ir con esto:
Les he enviado un correo electrónico con algunas preguntas y después de recibir una respuesta, creo que ese es el que voy a elegir.
¡Quiero mantenerme alejado de los espaciadores!
Pienso que ese kit con 2.0"/1.5" y 285/70/17 en ruedas de serie se verá perfecto.
Y también creo que funcionará bien sin meterse con ninguno de los componentes de suspensión de serie que el camión ya tiene.
¡Ya veremos!

#65 ·
Hola a todos, primera publicación aquí y pensé que, dado que este parece ser el hilo popular sobre neumáticos, preguntaré aquí. Después de 15 años con un Frontier 2015, estoy en un bonito 22 SV Crew Cab 4x4. Nunca antes había comprado ruedas para camiones. ¿Cuáles son las ruedas confiables y con buena calificación que debería buscar? Veo muchos Black Rhinos en las publicaciones, ¿algún otro nombre?

Respetuosamente,
Catalin

#66 ·
Hola a todos, primera publicación aquí y pensé que, dado que este parece ser el hilo popular sobre neumáticos, preguntaré aquí. Después de 15 años con un Frontier 2015, estoy en un buen 22 SV Crew Cab 4x4. Nunca antes había comprado ruedas para camiones. ¿Cuáles son las ruedas confiables y con buena calificación que debería buscar? Veo muchos Black Rhinos en las publicaciones, ¿algún otro nombre?

Respetuosamente,
Catalin
Level 8 es una buena marca. Estoy mirando sus ruedas MK6 para mi S 4x2.

#67 ·
Bueno, amigos... Lo aprendí de la manera difícil... 285-70/17 no encajan. Tengo llantas de 17x8,5" con offset 0, lo cual es un factor seguro... Pero no creo que encajen de todos modos. ¿QUIZÁS en llantas de serie?

La elevación está en camino (afortunadamente), y la pistola de calor y el disco de corte saldrán.

¡Ups!

#68 ·
Bueno, amigos... Lo he aprendido de la manera difícil... Los 285-70/17 no caben. Tengo llantas de 17x8,5" con 0 de desplazamiento, lo cual es un factor seguro... Pero no creo que cupieran de todos modos. ¿QUIZÁS en llantas de serie?

La elevación está en camino (afortunadamente), y la pistola de calor y el disco de corte saldrán.

Ups.

def. un factor, el mío funciona bien
Image

#69 · (Edited)
Tiene ruedas con 0 de desplazamiento que tienen 8,5" de ancho. ¿Estás con un desplazamiento y ancho de serie?
¡Eso hace una gran diferencia!
¡Demonios! Tengo una elevación de 4" con espaciadores de 1,5" que equivalen a un desplazamiento de aproximadamente -3, con ruedas de ancho de fábrica y todavía rozaba.

#70 · (Edited)
Tiene ruedas con 0 de desplazamiento que tienen 8,5" de ancho. ¿Estás con un desplazamiento y ancho de serie?
¡Eso hace una gran diferencia!
Yo tengo una elevación de 4" con espaciadores de 1,5" que equivalen a un desplazamiento de -3, con ruedas de ancho de fábrica y aún así rozaba.
Sí, tengo las dimensiones de serie. Puede que esté hablando demasiado pronto, pero creo que 10 mm de desplazamiento es lo máximo que puedes tener y no rozar en "33".

#132 ·
¡Ve con los 255! ¡Tendrás que hacer la modificación de fusión de todos modos!
¡De acuerdo, cortadores de pizza FTW!

Estoy tan internamente en conflicto en este momento: no quiero que el invierno termine porque he tenido un gran año en la estación de esquí, pero quiero que el invierno termine para poder instalar mi elevador/neumáticos. Problemas del primer mundo, supongo...

#139 ·
Ok... Finalmente instalé mi elevador (con la ayuda de mi sobrino que quiere ser mecánico cuando termine la escuela), y las ruedas nuevas. Hice el kit ADO Koni con los espaciadores encima de los resortes. Lamentablemente, no tomé medidas previas para comparar, pero estoy bastante seguro de que las especificaciones deberían darme 3,25" en la parte delantera y 1,5" en la trasera.
Fui con las cámaras black rhino, 17x9, 0 offset, y 285-70/17 duratracs (32.7"). "Rozaban" (más bien golpeaban) lo suficientemente fuerte en el garaje como para que considerara seriamente venderlas e ir con un offset positivo más alto (o neumáticos más pequeños). Después de mucha deliberación y pruebas para darme cuenta de que tendría que cortar metal para que encajaran... me sumergí con la amoladora y las hice encajar. Pude recortar una pequeña cantidad de metal "sobrante" y un par de puntos de montaje, luego empujé el plástico hacia atrás y fuera del camino. Tendré que modificar las cosas para que el plástico esté mejor montado, y ordenar un poco las cosas una vez que sepa que no hay más rozaduras... Pero están puestas. Gracias a Dios.
Mi consejo para cualquiera que quiera 33... quédate con un offset de +18 o por ahí.
@lrod1707 (~+3 offset), no tengo ni idea de cómo te las arreglaste para que las tuyas encajaran sin cortar metal. Sí, sé que tu elevador es de aproximadamente 3/4-1", pero eso no me habría ayudado aquí. 🤷🏻‍♂️

#140 ·
@lrod1707 (~+3 offset), No tengo ni idea de cómo te las arreglaste para que el tuyo encajara sin recortar metal. Sí, sé que tu elevación es de aproximadamente 3/4-1", pero eso no me habría ayudado aquí. 🤷🏻‍♂️

View attachment 346204
¡En realidad estoy en -8 offset, Lol!
Son esas ruedas de 9" de ancho las que pusiste las que ensancharon los neumáticos. ¡Ese es el problema!
Tengo ruedas de fábrica que miden 7,5" y mi offset proviene de espaciadores de 1,5".
No soy el único camión que tiene esta configuración.
¡Cero recorte de metal, todo plástico + eliminación de los guardabarros delanteros!

#153 ·
Image
No estoy seguro de si se ha publicado en este hilo, pero aquí hay algunos 285/75/16. Pintando las llantas de acero mañana. 2,5" RC N3 delante y detrás, y todos los guardabarros se han ido. Se requiere un recorte muy mínimo y si nunca sales de la carretera, no lo necesitarías con esta configuración. Personalmente recortaré y publicaré fotos cuando las ruedas estén pintadas.

#212 ·
View attachment 347156
No estoy seguro de si se ha publicado en este hilo, pero aquí hay algunos 285/75/16. Pintando las llantas de acero mañana. 2.5" RC N3 delante y detrás, y todos los guardabarros fuera. Se requiere un recorte muy mínimo y si nunca sales de la carretera, no lo necesitarías con esta configuración. Personalmente recortaré y publicaré fotos cuando las ruedas estén pintadas.
¿Qué recortaste? ¿Fotos? Tengo la misma elevación y actualmente estoy usando ruedas 16x8 ET15 y neumáticos 275/70/16. Estoy pensando en pasar a 285/85/16 en la primavera.

#154 ·
Sí, como se mencionó anteriormente, las llantas de 9" de ancho crean una vía ligeramente más ancha con los neumáticos 285, y eso se atasca en la parte trasera del guardabarros interior. Después de cortar por completo el clip de metal detrás del revestimiento y encontrar una forma diferente de volver a sujetarlo, los neumáticos ahora lo despejan. Estoy contento ahora en su mayor parte, los nuevos duratracs 285/65r18 son un poco más rígidos que los 265/70r17 anteriores, pero de alguna manera esperaba eso con una clasificación de carga más alta. Si alguien tiene curiosidad, tomé algunas fotos adicionales
Image

Image

Image

Image

Estoy pensando en pintar los ensanchadores de guardabarros para que coincidan con el parachoques delantero color carbón o azul perlado para que coincidan con la pintura. Con las llantas de bronce mate, me inclino por el azul. No soy fan de los diferentes tonos de gris/*****/plata para las piezas de moldura en todas partes, y me gusta mucho el brillo que el azul perlado tiene a la luz del sol (TouchUpDirect envió una lata pequeña dentro de las 24 horas posteriores al pedido).

#155 ·
Sí, como se mencionó anteriormente, las llantas de 9" de ancho crean una vía ligeramente más ancha con los neumáticos 285, y eso se atasca en la parte trasera del guardabarros interior. Después de cortar por completo el clip de metal detrás del revestimiento y encontrar una forma diferente de volver a sujetarlo, los neumáticos ahora lo despejan. Estoy feliz ahora en su mayor parte, los nuevos duratracs 285/65r18 son un poco más rígidos que los 265/70r17 anteriores, pero esperaba eso con una clasificación de carga más alta. Si alguien tiene curiosidad, tomé algunas fotos adicionales
View attachment 347312
View attachment 347311
View attachment 347313
View attachment 347310

Estoy pensando en pintar los ensanchadores de los guardabarros para que coincidan con el parachoques delantero de carbón o el azul perlado para que coincidan con la pintura. Con las llantas de bronce mate, me inclino por el azul. No soy fan de los diferentes tonos de gris/*****/plata para las piezas de moldura, y me gusta mucho el brillo que el azul perlado tiene a la luz del sol (TouchUpDirect envió una lata pequeña dentro de las 24 horas posteriores al pedido).
¡¡Esa es una camioneta de buen aspecto!! Fui con dobs también, solo esperando que el paquete de hojas entre para que puedan enviar mi kit. ¡Recogí un espaciador y grilletes mientras tanto!