Nissan Frontier Forum banner

Piezas que son intercambiables...

256K views 245 replies 122 participants last post by  jbtru505  
#1 ·
He buscado en este foro y en un par de otros, pero no he podido encontrar en ningún lugar que diga qué piezas son intercambiables en los Frontiers de 1ª generación. Lo que quiero decir es, ¿hay alguna pieza del Xterra, Pathfinder o cualquier otro vehículo Nissan que encaje en el Frontier?

#26 ·
Sí. Muchas, muchas piezas. Soy el autoproclamado experto en piezas intercambiables. ¿Qué es lo que quieres cambiar?

Enviado por mi R2D2 usando Tapatalk
¿Funcionarán un motor y una transmisión Frontier V6 de 2005 en un Xterra 2002 sin necesidad de recableado ni soportes de motor especiales? Busco plug and play. Si no es así, ¿cuál es el año más reciente que funcionará? ¡Gracias!

#3 ·
Nada en particular ahora mismo, pero solo para tener algunas ideas. Enumere algunas partes del motor, el interior y el exterior que sean intercambiables, si no le importa. No estoy muy preocupado por la suspensión en este momento, pero tendré que seguir buscando ese tipo de cosas. Simplemente no lo necesito ahora mismo. jaja

Gracias

#4 · (Edited)
Las piezas intercambiables entre la 1ª generación de Frontier y la 1ª generación de Xterra son infinitas. Para la carrocería y el interior, imagina una línea trazada a lo largo de la parte trasera de los asientos delanteros y todo lo que está delante es igual o intercambiable. El motor y la transmisión son iguales y la suspensión delantera es la misma. También tenemos piezas de transmisión y suspensión con todos los años de carrocería rígida (pickups y pathfinders) y el portón trasero también es intercambiable con el portón trasero de carrocería rígida. La 3ª generación de Pathfinder con el 3.3L también tiene componentes del motor y algunas piezas de la transmisión.