Las piezas intercambiables entre la 1ª generación de Frontier y la 1ª generación de Xterra son infinitas. Para la carrocería y el interior, imagina una línea trazada a lo largo de la parte trasera de los asientos delanteros y todo lo que está delante es igual o intercambiable. El motor y la transmisión son iguales y la suspensión delantera es la misma. También tenemos piezas de transmisión y suspensión con todos los años de carrocería rígida (pickups y pathfinders) y el portón trasero también es intercambiable con el portón trasero de carrocería rígida. La 3ª generación de Pathfinder con el 3.3L también tiene componentes del motor y algunas piezas de la transmisión.
Tenga en cuenta que cuando digo que las piezas son intercambiables, hay algunas excepciones, la más importante es que la mayoría de las piezas de la transmisión no son iguales entre los 4 cilindros y los 6 cilindros. La diferencia en los componentes del motor es evidente.
No sé si has visto mi proyecto, pero creo que te gustaría esto, el Nissan Fronterra... Hice un cambio de la parte delantera del Xterra y luego fui con fibra de vidrio por todas partes.
Enviado por mi R2D2 usando Tapatalk