Nissan Frontier Forum banner

Tapón magnético de drenaje de aceite

5.7K views 14 replies 6 participants last post by  shift_RUSH  
#1 ·
Pregunta para todos en la comunidad, GReddy, Mishimoto o tapón de drenaje de aceite magnético Nismo, ¿cuál es mejor? ¿Alguien tiene alguna opinión? Gracias. Sé que no son mágicos, pero proporcionan una pequeña cantidad de limpieza de aceite y con lo sensible que es nuestro tiempo variable de válvulas, sé que cada poquito ayudará

#6 ·
Tenía la impresión de que el solenoide VVT tenía una pantalla y que esa pantalla puede atascarse si el aceite no está "feliz". Me lo dijeron dos mecánicos.
Esto es cierto. Podría ser la pantalla del solenoide, o las juntas tóricas en las cubiertas de acceso. P0021 después del reemplazo de la cadena de distribución

Uso un tapón magnético, pero no sale mucho de él. Probablemente no importa la marca. Si sigues teniendo códigos, intenta reemplazar la junta tórica, o la cubierta de acceso completa de ese lado.

#5 · (Edited)
Hice eso unas cuantas veces. El conjunto vvt se ha reemplazado dos veces porque la luz de verificación del motor no se apagaba. Tres mecánicos lo miraron e intentaron cosas diferentes. Conducía muy bien, sin problemas, solo que el sensor vvt no estaba contento. Entonces, un día, la luz se apagó y ha estado bien desde entonces. Así que solo estaba tratando de mantenerla feliz con el tapón magnético. Supongo que unos pocos dólares extra por un conjunto vvt posiblemente más feliz, estoy de acuerdo.

#8 ·
Tengo un tapón de drenaje. Porque, ¿por qué no tener un imán de neodimio bueno para 300 grados? No sé si alguno es mejor que otro, pero me gusta cuando atrapa incluso las cosas ultrafinas.

• Like
Reactions: Schway78
#10 ·
Gracias por la información, ahora tengo opciones e investigación que hacer. Sé que no son necesarias, pero aceptaré cualquier ayuda para mi motor para mejorar su vida, incluso si es solo un 0,01% de ayuda por $10, estoy de acuerdo con eso. Fui mecánico durante 15 años en la Fuerza Aérea en la base de MacDill, trabajando bajo SOCOM y vi todo tipo de vehículos y el desgaste que sufrieron. Cualquier cosa que pueda ayudar y que pueda hacer de forma económica, estoy dispuesto.

#13 ·
Pensé en compartir esto aquí si están interesados en lo que hacen. El tapón de aceite es un imán de neodimio de la marca Dimple después de 12,500 millas (~un año) con aceite sintético Amsoil Signature de 25,000 millas. El camión tiene ahora 32,600 millas.

Image

Image

Image

Image

#14 ·
Wow, gracias por compartir. Acabo de poner mi tapón de aceite magnético el mes pasado. Parece que el tuyo recogió algunas partículas finas. Definitivamente prefiero que lo recoja el imán en lugar de que naden libremente en mi motor. Gracias de nuevo por la publicación y las fotos. Digo que no hace daño tener uno. Cualquier ayuda para prolongar la vida útil del motor y sus componentes siempre es algo bueno.

#15 ·
Los imanes son excelentes para atraer ciertos metales... de los cuales el aluminio (entre otros) no es uno de ellos. ¡Filtro de aceite al rescate para todos los demás metales no magnetizados, nadando libremente! Cualquiera que use intervalos de drenaje extendidos 'podría' beneficiarse al cambiar un filtro de aceite nuevo a la mitad del camino. Los paquetes de aditivos en los mejores aceites ayudarán a proteger el aceite, pero las partículas finas son las que degradan los sellos principales delanteros/traseros... que son costosos de reemplazar.