¿Alguien tiene una tabla de fusibles para un Nissan Frontier SV 2019?
Ambos asientos eléctricos dejaron de funcionar al mismo tiempo, estoy bastante seguro de que es un fusible. Todavía no he encontrado ninguna tabla o desglose que esté etiquetado como asientos eléctricos. ¿Hay alguna posibilidad de que puedas decirme dónde está?¿Hay un fusible o circuito específico que estás buscando? ¿Quizás puedes publicar lo que estás buscando para ayudar a los miembros?
Hice una copia imprimible para tu carteraEsto debería funcionar, incluso después de 2014ym.
Fuse Box Diagram Nissan Frontier (D40; 2005-2014)
Fuse box diagram (location and assignment of electrical fuses and relays) for Nissan Frontier / Navara (D40; 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014).fuse-box.info
Gracias por la sugerencia Raymond. Sí, lo había revisado, pero solo muestra los fusibles y un par de relés, no la luz antiniebla. Leí el FSM y parece que muchos de los relés están realmente integrados en el IPDM después de los modelos de 2010 y uno de ellos es el de la luz antiniebla. Así que tendré que solucionar el sistema de control para averiguar dónde está el problema.¿Ya revisaste la tapa del IPDM en el compartimento del motor?
Sí, sé que esta es una publicación zombi, pero para cualquiera que pueda leer esto por accidente, no, los relés y los fusibles tienen propósitos completamente diferentes y ninguno ha reemplazado al otro. Raramente he visto relés que incorporaran un fusible de forma integral, pero el fusible aún se podía reemplazar sin desechar el relé en sí.Interesante. En mi cabeza, un fusible y un relé sirven para propósitos ligeramente diferentes, así que me sorprende que el relé haya suplantado al fusible. Un rompecabezas para mí
Estos diagramas no son correctos para los Frontier 2020-2021. Ambos años modelo tienen el tren motriz de 3ª Generación. Esto significa que también tienen el IPDM y las cajas de relés de 3ª Generación. Son completamente diferentes de los Gen-2 más antiguos en diseño y numeración de fusibles.Aquí hay otra descripción completa de fusibles y relés.
Diagrama de la caja de fusibles Nissan Frontier 2005 - 2021 relé con asignación y ubicación
Quizás también sea útil.