Nissan Frontier Forum banner
41 - 60 of 62 Posts
NICO Club regresó con sus manuales de servicio de fábrica gratuitos aproximadamente un mes después de que Nissan los cerrara. Supongo que llegaron a algún tipo de acuerdo..

• Like
Reactions: 2013Pro4X
Acabo de notar que cuando descargué el manual de mi coche de 2011, parece que le faltan muchas secciones en comparación con los de 2010 y 2012. Esto ciertamente no es una queja, agradezco los manuales gratuitos, gracias nicoclub. Si tuviera que descargar el manual de 2010 o 2012, ¿alguien sabe cuál sería más relevante? Por supuesto, solo soy un mecánico aficionado, por lo que algunas de las cosas del FSM probablemente estén por encima de mi nivel, pero sería bueno tener el manual más completo.

Tengo un SV 6 velocidades de 2011 y noté las partes que faltaban hace unos años.
Así que simplemente las 'robé' de 2012, codifiqué por colores esas páginas y las volví a colocar en el PDF de 2011 editado solo para tenerlas 'más o menos' juntas.

...oye, también vi en mis notas que una versión más intacta para 2011 puede estar
disponible aquí: disponible aquí. Descargué una copia pero aún no he revisado las páginas que faltan.

Creo que voy a descargar el manual de 2012, pero es posible que simplemente guarde los archivos en una carpeta separada en lugar de combinarlos. De esa manera, sabré (tal vez) por qué hay alguna inconsistencia.

Gracias por ese enlace, no he comparado de cerca los nombres de los archivos, pero a simple vista tiene el mismo número de archivos que lo que ya descargué.

Acabo de comparar el enlace de tu respuesta anterior, es el mismo que obtienes si haces clic en el enlace del OP. ¿El tuyo podría ser diferente si lo descargaste hace unos años?

Sin duda, su suposición es correcta, es decir, diferentes versiones a lo largo del tiempo.

Acabo de pasar el café de la mañana revisando cada capítulo y comparando las dos versiones
del FSM de 2011 que tengo. Los cosí todos, así que debería tener una versión bastante completa.
Así que alguien simplemente hizo un trabajo descuidado de escaneo y compilación, pero bueno, no le miro la boca al caballo regalado. Estoy muy agradecido de poder tener esto en mis manos sin pagar $100 o más.

Las secciones especiales representadas en la portada en blanco (híbrido, suspensión
control, control de dirección, control del cinturón de seguridad, autodrive, pedal ajustable, sonar) no tengo, pero supongo que de todos modos son pedidos especiales ... y que probablemente no necesite, así que los estoy ignorando.

p.s. quien los puso en PDF sintió la necesidad de aplicar una contraseña a algunos de ellos. tipo
irónico dado el estado de copyright del original

Acabo de revisar niko, y parece que tienen hasta 2016. Estoy obteniendo uno de 2019. Entiendo que no ha cambiado mucho, pero de todos modos, me encantaría un manual de servicio de 2019. ¿Alguna idea sobre dónde conseguirlo?

Por cierto, he aprendido algunas cosas mientras intentaba descargar el manual de 2016 de niko. Tienen limitación de velocidad. Abrí varios de ellos en nuevas pestañas, luego fui a cada pestaña y los guardé en mi máquina. Después de unos pocos, me bloquearon. Esperé unos 30 minutos para ver si caducaba y parece que no caduca. No es gran cosa, puedo evitar esto, ¡pero cuidado!

Tengo varias máquinas en diferentes direcciones IP, así que busqué en el código fuente de la página para obtener los enlaces de descarga pertinentes. Además, noté que al cambiar el enlace, en lugar de obtener esa página web más grande con un visor de PDF incrustado, puedes ir directamente al PDF. Los enlaces normales son como Factory Service Manuals - NICOclub, pero cambiando "fsm" a "fsm_download" (así: https://www.nicoclub.com/service-manual?fsm_download=Frontier/2016/BCS.pdf) el enlace va directamente al PDF. Escribí un bucle para descargar cada uno de estos enlaces en una máquina en otro lugar (usando una dirección IP diferente) con una espera de 100 segundos entre cada descarga para no ser bloqueado de nuevo. Tengo 7 de ellos descargados hasta ahora, y espero que funcione para que pueda obtenerlos todos.

De nuevo, si alguien sabe sobre el manual de 2019, estaría muy agradecido.

solo dejando esto aquí, los manuales están disponibles en Nissan

Sí, hice clic en 2019 FSM y me dirige a una página donde puedo pagar $720 por año para poder ver las cosas que solías ver gratis!!!!! ¡Guau, gracias! 🙄

Image

Image

Ayudaré en lo que pueda. Puedes acceder a un par de manuales a través de 2007 desde el foro NissanHelp si te unes

la descarga cuesta $210

PUBLICACIÓN LARGA......

Hay DOS enlaces donde puede descargar los Manuales de Servicio de Fábrica de Nissan... vea a continuación...
Nico Club:

CarManualsClub... aunque no tan completo en cuanto a años como Nico Club...

Sí, puede comprar el Manual de Servicio de Fábrica de Nissan en Nissan-TechInfo:

Su sitio web no es tan fácil de usar como otros.... Para comprar el Manual de Servicio de Fábrica, debe hacer clic en el cuadro "Ver publicaciones de Nissan"... enlace a continuación... (MANTÉNGASE ALEJADO del cuadro "Comprar suscripción para ver publicaciones": puede comprar una suscripción mensual de ALLDATA por menos; más información a continuación)

Una vez que haga clic en el cuadro "Ver publicaciones de Nissan", se abrirá una nueva ventana con las palabras "Buscar publicaciones" en la parte superior... Justo debajo de "Buscar publicaciones" verá un montón de menús desplegables en la sección que dice "Cómo encontrar una publicación"
Cambie los menús desplegables a las siguientes respuestas
P: Para este mercado - A: Norteamérica
P: Para este tipo de publicación - A: Manual de servicio
P: Para este modelo - A: DEBE cambiar el menú desplegable de "Cualquiera" a "Frontier" en el menú desplegable
P: Para el año del modelo - A: Cambie el menú desplegable de "Cualquiera" a SU AÑO DE MODELO Frontier.... haga clic en el menú desplegable para ver el año que necesita
P: En este idioma - A: Cambie el menú desplegable de "Cualquiera" a "Inglés"

Una vez que cambie esos CINCO cuadros a las respuestas mencionadas anteriormente, haga clic en el botón "BUSCAR". Se abrirá una NUEVA ventana que dice "RESULTADOS DE BÚSQUEDA"

Verá a continuación en los Resultados de búsqueda a su derecha "XXXX año Manual de servicio de Nissan Frontier" con 3 figuras a la derecha. Una figura es una imagen de un "ojo" tachado, la segunda figura es una imagen de un disco "CD", la tercera figura es una imagen de un "libro" tachado. Haga clic en la imagen del CD. Una vez que haga clic en la imagen del "CD", se abrirá otra ventana que dice Información de servicio de Nissan. Esta es la página donde puede comprar el Manual de servicio de fábrica de Nissan; solo está disponible en formato CD* - *consulte la información a continuación para obtener información adicionall. Justo debajo del "XXXX año Manual de servicio de Nissan Frontier" verá un precio de $$XXX.00 Dólares para su Manual de servicio. Haga clic en el botón "Comprar" para comprar el Manual. Una vez que haga clic en ese botón "Comprar", Nissan lo dirigirá a otra página web donde tendrá que crear un ID de usuario y una contraseña para completar su compra. Se le enviará un CD-ROM por correo a través del Servicio Postal de EE. UU. una vez que complete su transacción de compra

Si NO desea comprar un Manual de servicio de fábrica de Nissan, pero desea obtener acceso a una Guía de diagnóstico para solucionar problemas y reparar su camioneta Frontier (o cualquier otro automóvil o camioneta), puede comprar una suscripción mensual o anual de bricolaje de AllData... AllData es una empresa que vende información técnica de reparación a talleres y mecánicos automotrices por una tarifa de suscripción.
Es un pago único de $19.99 o $59.99, pero caduca después de un mes o un año y tiene que volver a pagar para volver a acceder a la información una vez que su plan se agote.

Su OTRA opción, que puede ser gratuita para usted, es ir a su biblioteca pública local y ver si su biblioteca pública local tiene acceso a la base de datos de AllData. Ciertas bibliotecas públicas tienen acceso gratuito a la base de datos técnica de AllData. vea el enlace de ejemplo a continuación... Por lo tanto, un viaje a su biblioteca pública local puede valer la pena SI tienen acceso a AllData...

*El Manual de servicio de fábrica ya no está disponible en formato de libro / publicado. Le cuesta demasiado dinero a Nissan que un tercero imprima los libros por ellos. Es por eso que solo está disponible en CD. El CD SÓLO se abrirá en el navegador web Microsoft Internet Explorer. Puede usar el navegador web Microsoft Edge para abrir el CD, PERO tendrá que usar el "convertidor" de Internet Explorer integrado en Microsoft Edge para abrirlo. Vaya a la configuración de Microsoft Edge y abra la carpeta de configuración. Una vez que se abra, haga clic en la pestaña "Navegador predeterminado". Una vez que abra la pestaña "Navegador predeterminado", puede configurar las capacidades de Internet Explorer: debe cambiar la configuración de esta página para permitir que los sitios "heredados" / su CD FSM de Nissan Frontier funcionen en Microsoft Edge. Seleccione la unidad / carpeta de la computadora en la que se encuentra su CD y el CD FSM debería abrirse en Microsoft Edge.

Editado / Actualizado el 26/02/2022:
SI está usando Windows 11, consulte el enlace ACTUALIZADO Publicado por SoCal el 26/02/22 Publicación n.º 15 para abrir su CD FSM de Nissan en Windows 11...

Editado / Actualizado: 02/03/2024: Aquí hay un TERCER sitio web donde puede encontrar manuales de servicio de fábrica de Nissan: haga clic en el enlace a continuación:

41 - 60 of 62 Posts