¿Todavía existe la empresa "Fender" original? Si no, entonces esto suena como un nombre de marca comprado y reutilizado para exprimir todo lo que puedan. Estoy bastante seguro de que así es como surgió el resurgimiento de Westinghouse = un nombre que muchos de nosotros, los más mayores, recordaremos.
Sí, absolutamente. Sigue siendo una empresa estadounidense de propiedad privada que produce principalmente instrumentos y equipos musicales. En 2017, Servco Pacific, otra empresa estadounidense de propiedad privada con sede en Hawái que es un gran fabricante de autopartes y accesorios, compró una participación mayoritaria en Fender, lo que probablemente fue su puerta de entrada al audio para automóviles.
No sé el alcance de la mano que tuvieron en esto. Me imagino que Nissan pre-arregló algunos altavoces Clarion y subcontrató el amplificador a la misma empresa que fabrica casi todas sus unidades principales y amplificadores, y luego entregó la configuración a la gente de automoción de Fender que construyó el DSP. Entonces Nissan pre-arregló el equipo y Fender lo ajustó. Todavía se consideraría en gran medida una adquisición de marca, pero estoy seguro de que Fender tuvo algo que ver con el producto final.
Realmente suena bastante bien, objetivamente. Realmente no importa de dónde vino o quién hizo qué. No estoy seguro de dónde vendría un "meh" porque, de nuevo, tienes que considerarlo dentro del alcance del audio típico del coche, incluso del audio mejorado, donde el sistema Fender destaca como bastante decente. Como parte del paquete pro premium, es una gran oferta porque también obtienes cuero (cuero decente también, que se siente significativamente mejor que el "cuero" de mi Xterra) y un techo corredizo. Esos son tres grandes "nice to haves". Es un paquete de $2,790. Creo que es una locura no conseguirlo cuando ya estás gastando tanto dinero. Mucho de esto debería volver en forma de reventa también, ya que, de nuevo, son tres grandes "nice to haves". También obtienes un espejo retrovisor con atenuación y homelink, pero esas son adiciones más pequeñas.
También, desafortunadamente, te cargas con las feas ruedas beadlock falsas. Pero, de nuevo, las ruedas Pro-4x de serie también son feas, en mi opinión. Al igual que literalmente todas las ruedas que puedes conseguir en un Frontier 2022. Nissan tomó terribles decisiones sobre las ruedas.