Nissan Frontier Forum banner
61 - 80 of 239 Posts
Hey,
Just ordered a new 2022 Pro4X, looking to upgrade tires before putting in miles. Was wondering specifically is 285/70/17s would fit without any mods? And/or if 1-2” wheel spacers may help?
Rozará y los espaciadores lo empeorarán. Tengo espaciadores de 1,5" y una elevación de 4" y rozó. Tuve que quitar las aletas de barro y recortar la zona. Lea el hilo para más detalles.

Discussion starter · #62 ·
Hey,
Just ordered a new 2022 Pro4X, looking to upgrade tires before putting in miles. Was wondering specifically is 285/70/17s would fit without any mods? And/or if 1-2” wheel spacers may help?
Encajará si quitas la moldura y los guardabarros.
Los 285 rozan especialmente en el guardabarros del lado del pasajero.

285-70R17 en un SV sin elevación. Solo se quitó el faldón delantero. Apenas roza con la dirección totalmente bloqueada cuando la suspensión está comprimida. Apuesto a que un Pro4X no rozaría en absoluto con neumáticos de esa medida. View attachment 337752
Eso es tan rudo, me encantan las llantas grises que combinan con los detalles del camión. Y los neumáticos son bonitos y anchos, encajan bien en los pasos de rueda.

Eso es tan rudo, me encantan las ruedas grises que combinan con los detalles del camión. Y los neumáticos son bonitos y anchos, encajan bien en los pasos de rueda.
285-70R17 en un SV sin elevación. Solo se quitó la moldura delantera. Apenas roza con el bloqueo total cuando la suspensión está comprimida. Apuesto a que un Pro4X no rozaría en absoluto con ese tamaño de neumáticos. View attachment 337752
¿Qué tipo de ruedas son esas, si no te importa que pregunte?

Hola a todos, primera publicación aquí y pensé que, dado que este parece ser el hilo popular sobre neumáticos, preguntaré aquí. Después de 15 años con un Frontier 2015, estoy en un bonito 22 SV Crew Cab 4x4. Nunca antes había comprado ruedas para camiones. ¿Cuáles son las ruedas confiables y con buena calificación que debería buscar? Veo muchos Black Rhinos en las publicaciones, ¿algún otro nombre?

Respetuosamente,
Catalin

Hola a todos, primera publicación aquí y pensé que, dado que este parece ser el hilo popular sobre neumáticos, preguntaré aquí. Después de 15 años con un Frontier 2015, estoy en un buen 22 SV Crew Cab 4x4. Nunca antes había comprado ruedas para camiones. ¿Cuáles son las ruedas confiables y con buena calificación que debería buscar? Veo muchos Black Rhinos en las publicaciones, ¿algún otro nombre?

Respetuosamente,
Catalin
Level 8 es una buena marca. Estoy mirando sus ruedas MK6 para mi S 4x2.

Bueno, amigos... Lo aprendí de la manera difícil... 285-70/17 no encajan. Tengo llantas de 17x8,5" con offset 0, lo cual es un factor seguro... Pero no creo que encajen de todos modos. ¿QUIZÁS en llantas de serie?

La elevación está en camino (afortunadamente), y la pistola de calor y el disco de corte saldrán.

¡Ups!

Bueno, amigos... Lo he aprendido de la manera difícil... Los 285-70/17 no caben. Tengo llantas de 17x8,5" con 0 de desplazamiento, lo cual es un factor seguro... Pero no creo que cupieran de todos modos. ¿QUIZÁS en llantas de serie?

La elevación está en camino (afortunadamente), y la pistola de calor y el disco de corte saldrán.

Ups.

def. un factor, el mío funciona bien
Image

Tiene ruedas con 0 de desplazamiento que tienen 8,5" de ancho. ¿Estás con un desplazamiento y ancho de serie?
¡Eso hace una gran diferencia!
¡Demonios! Tengo una elevación de 4" con espaciadores de 1,5" que equivalen a un desplazamiento de aproximadamente -3, con ruedas de ancho de fábrica y todavía rozaba.

Tiene ruedas con 0 de desplazamiento que tienen 8,5" de ancho. ¿Estás con un desplazamiento y ancho de serie?
Yo tengo una elevación de 4" con espaciadores de 1,5" que equivalen a un desplazamiento de -3, con ruedas de ancho de fábrica y aún así rozaba.
Sí, tengo las dimensiones de serie. Puede que esté hablando demasiado pronto, pero creo que 10 mm de desplazamiento es lo máximo que puedes tener y no rozar en "33".

Sí, tengo dimensiones de serie. Puede que esté hablando demasiado pronto aquí, pero creo que 10 mm de desplazamiento es lo máximo que puedes tener y no correr en "33".
¡Probablemente tienes razón!
Pero sí, seguro que el tuyo está bien debido al ancho y desplazamiento de serie.

Así que esta es la configuración exacta que quiero. Pensé que se sabía que encajaría, pero rozaría y necesitaría recortar plástico. ¿No puedes simplemente recortar y hacer que funcione? Lrod tuvo que recortar y tiene un desplazamiento de -3 debido a los espaciadores y está en un elevador. Entonces, ¿por qué un desplazamiento de 0 no encajaría sin espaciadores? 275 solucionaría este problema, ¿verdad? ¿Debería quedarme con 275 y no con 285?

Bueno, gente.... Lo he aprendido de la manera difícil... los 285-70/17 no encajan. Tengo llantas de 17x8,5" con un desplazamiento de 0, lo cual es un factor seguro... Pero no creo que encajen de todos modos. ¿QUIZÁS en llantas de serie?

El elevador está en camino (afortunadamente), y la pistola de calor y el disco zip saldrán.

Ups.

Así que esta es la configuración exacta que quiero. Pensé que se sabía que encajaría, pero rozaría y necesitaría recorte de plástico. ¿No puedes simplemente recortar y hacer que funcione? Lrod tuvo que recortar y tiene un desplazamiento de -3 debido a los espaciadores y está en un elevador. Entonces, ¿por qué un desplazamiento de 0 no encajaría sin espaciadores? 275 solucionaría este problema, ¿verdad? ¿Debo ceñirme a 275 y no a 285?
Por lo que puedo ver, un poco de creatividad con una pistola de calor y una amoladora debería funcionar... Pero será ajustado. Una vez que el elevador esté puesto, será mucho mejor. Hice que mi taller los pusiera y ni siquiera pude irme... Tuve que volver a la fábrica.

def. un factor, el mío funciona bien View attachment 343885
[/QUOTE]
Estoy seguro de que tienes razón. Cuando todo se venía abajo, pensé: "¿Cómo pude estropearlo?"... Entonces vi tu publicación. Había tomado algunas medidas con el bloqueo total y pensé que tenía suficiente espacio. Sin embargo, no tomé medidas en el camino hacia el bloqueo total. Aquí es donde están los problemas. Los haré encajar... Pero no pude hoy. El elevador debería estar aquí en una semana. Lo haré todo a la vez.

Image
Image

Tiene ruedas con un desplazamiento de 0 que tienen 8,5" de ancho. ¿Estás con un desplazamiento y un ancho de serie?
Yo tengo una elevación de 4" con espaciadores de 1,5" que equivalen a un desplazamiento de aproximadamente -3, con ruedas de ancho de fábrica y aún así rozaba.
¿Te importaría informarme sobre tu trabajo de recorte/moldeado por calor? ¿Tuviste problemas en las mismas áreas que yo he marcado? No me preocupa demasiado la parte trasera de la rueda, pero esa pequeña esquina delantera me preocupa un poco. Una vez levantado, despejará cuando esté plano... Pero me preocupa girar cuando se comprime a ambos lados.

¡Muchas gracias!

View attachment 343892 View attachment 343894

¿Podría ilustrarme sobre su trabajo de recorte/moldeado por calor? ¿Estaba teniendo problemas en las mismas áreas que he rodeado? No estoy muy preocupado por la parte trasera del volante, pero esa pequeña esquina delantera me preocupa un poco. Una vez levantado, se despejará cuando esté plano... Pero me preocupa girar cuando se comprime a ambos lados.

¡Muchas gracias!
El único recorte que fue necesario fue en esa parte trasera. Lijaron el área después de quitar el guardabarros. ¡No tuve problemas con la parte delantera que te preocupa!
Aquí:
Image
Image

El único recorte que fue necesario fue en la parte trasera. Molieron el área después de quitar el guardabarros. ¡No tuve problemas con la parte delantera que te preocupa!
Aquí:
View attachment 343896 View attachment 343897
¿Solo una amoladora? ¿Sin moldeado por calor?

¿Has estado jugando en el monte? Si es así, ¿algún roce en la parte delantera?

¿Solo una amoladora? ¿Sin moldeado por calor?

¿Has estado jugando en el monte? Si es así, ¿algún roce por delante?
Eso es todo amolado. ¡Sin calor!
Hasta ahora solo un ligero arrastre. Nada sustancial que rozara.

• Like
Reactions: MURDY
61 - 80 of 239 Posts