Nissan Frontier Forum banner

Carga inalámbrica

459 views 5 replies 6 participants last post by  Frontinator  
#1 ·
¿Alguien más tiene este problema? El cargador inalámbrico calienta mi teléfono y deja de cargar.

#2 ·
Eso es solo un síntoma desafortunado de la carga inalámbrica. Para agravar esto, es probable que estés ejecutando aplicaciones intensivas como mapas y música al mismo tiempo.

Pasé por la gran molestia de instalar una plataforma inalámbrica en la consola central solo para quitarla 6 meses después. Simplemente no valía la pena la pausa constante debido a la temperatura. Honestamente, lo que no pude superar fue el retraso. Lo cual, para ser justos, no es malo, pero simplemente no pude.

#4 ·
Eso es normal, especialmente si estás usando tu teléfono. Tengo el mío montado debajo de una salida de aire y puedo usar mi teléfono y cargarlo al mismo tiempo. La salida de aire golpea la mitad superior del teléfono y lo mantiene fresco. He estado usando esta configuración por un tiempo y mi teléfono no se calienta, incluso cuando hace 110* afuera.

#5 ·
Pregunta súper común. No puedo creer cuántas personas esperan que la transferencia inalámbrica de electricidad sea tan eficiente como los contactos de metal a metal, y no tienen idea de cómo funciona su teléfono y culpan al cargador (camión). Este es un síntoma de la carga inalámbrica y está presente en todos los teléfonos y en todas las instancias de carga inalámbrica. Dicho esto, creo que Nissan debería haber puesto el cargador inalámbrico debajo de los controles del climatizador en esa pequeña área donde el teléfono habría estado a la sombra, en lugar de luz solar directa más cerca de la consola central.