Nissan Frontier Forum banner

Diagrama de la caja de fusibles del Frontier 2023

1 reading
9.9K views 9 replies 7 participants last post by  dl-vizh  
#1 ·
Necesito conectar un fusible en mi Frontier SV 2023 para agregar un monitor y algunas cámaras. No puedo encontrar un diagrama de la caja de fusibles en ningún lado. ¿Alguien puede ayudarme?

#4 ·
Simplemente tengo curiosidad por saber por qué preferirías un conector de fusible en lugar de usar el conector de servicio auxiliar.

Puedes comprar otros modelos baratos.

#5 ·
Esperaba obtener una respuesta a mi solicitud de una caja de fusibles de cabina para el Frontier de 3.ª generación. En cambio, mi razonamiento está en duda. Como escribí, estoy familiarizado con el conector de servicio de accesorios (T99F6-4RA0A). También estoy al tanto de las ubicaciones en cada lado del vehículo donde se puede usar y los pasos necesarios para acceder a los puntos de conexión.

Como quieres saber por qué prefiero usar un fusible, soy mayor y actualmente estoy lidiando con un dolor intenso en el hombro derecho por bursitis calcificada. Por lo tanto, preferiría conectar un fusible de accesorios ubicado muy convenientemente dentro de la guantera que tener que quitar y reemplazar las piezas necesarias para conectar el conector de accesorios. De hecho, tengo dos de los conectores de servicio de accesorios en mi stock. Los compré a un distribuidor local por $10.21 cada uno más impuestos. Me sorprendería que hubiera proveedores externos que pudieran superar ese precio.

Pienso usar ambos para revisar este proyecto en una fecha posterior cuando mi hombro no me esté causando un dolor intenso. Moveré los cables de alimentación necesarios del fusible a los conectores. Si se pregunta por qué usaría dos conectores, tiene que ver con la ubicación de una de las cámaras.

He sido miembro de este foro desde 2010 y estoy bastante familiarizado con los muchos hilos de construcción útiles, incluidos aquellos que describen la instalación de los conectores T99F6-4RA0A. Sin embargo, esta es la primera vez en todos esos años que he publicado una pregunta. Desde que publiqué la pregunta, he quitado la tapa de la caja de fusibles y he encontrado la tabla en el interior.

Y, sí, también tengo un extractor de fusibles LP-Mini y un stock de adaptadores y fusibles LP-Mini. Así que no intentaré usar minis o micros.

#7 · (Edited)
Esperaba obtener una respuesta a mi solicitud de una caja de fusibles de cabina para el Frontier de 3.ª generación.
Si quita la tapa de la caja de fusibles, encontrará un diagrama, tanto para la cabina como para debajo del capó...

Prefiero conectar un fusible de accesorios ubicado muy convenientemente dentro de la guantera que tener que quitar y reemplazar las piezas necesarias para conectar el conector de accesorios.
Tendrá que quitar la guantera para acceder correctamente al panel de fusibles para pasar cables para conectarse. En realidad, es más fácil quitar el panel de patada y acceder al arnés de accesorios que quitar la guantera.

#9 ·