Necesito conectar un fusible en mi Frontier SV 2023 para agregar un monitor y algunas cámaras. No puedo encontrar un diagrama de la caja de fusibles en ningún lado. ¿Alguien puede ayudarme?
Si quita la tapa de la caja de fusibles, encontrará un diagrama, tanto para la cabina como para debajo del capó...Esperaba obtener una respuesta a mi solicitud de una caja de fusibles de cabina para el Frontier de 3.ª generación.
Tendrá que quitar la guantera para acceder correctamente al panel de fusibles para pasar cables para conectarse. En realidad, es más fácil quitar el panel de patada y acceder al arnés de accesorios que quitar la guantera.Prefiero conectar un fusible de accesorios ubicado muy convenientemente dentro de la guantera que tener que quitar y reemplazar las piezas necesarias para conectar el conector de accesorios.
Estaba buscando lo mismo.... Encontré este sitio por accidente, espero que esto ayude en el futuro..Necesito conectar un fusible en mi Frontier SV 2023 para agregar un monitor y algunas cámaras. No puedo encontrar un diagrama de la caja de fusibles en ningún lado. ¿Alguien puede ayudar?