Nissan Frontier Forum banner

¿TAMAÑO DE LOS NEUMÁTICOS PARA UNA ELEVACIÓN DE 3 PULGADAS???

5.4K views 20 replies 11 participants last post by  Rake12  
#1 ·
Recientemente levanté mi 3ª generación. Espaciador de elevación de 3 pulgadas Supreme suspensions. Solo quiero saber si alguien que use un kit similar puede ayudarme a encontrar una buena medida de neumático. ¿Quiero el neumático más grande que pueda obtener con un mínimo de roce? El camión se quedará en las ruedas de serie. 265/65/R17 es lo que estoy usando actualmente, quiero ir más grande

#14 ·
255/80/17s
los cortadores de pizza son el camino... para salir de los problemas lol
La desventaja es que solo puedes conseguir neumáticos de carga E en ese tamaño.

owns 2023 Nissan Frontier Pro4X
#11 ·
Supreme 3" delantero y bloque 3" trasero. Se agregaron amortiguadores traseros más largos. Toyo MT's 285 70 17 en llantas oem. Cero roce. Guardabarros delanteros y valance perdidos.
Ese es el aspecto que estaba buscando. ¿Esas son las ruedas originales, correcto?

#15 ·
Interesante. Estoy mirando opciones de elevación y todos juran que 2'+ requiere UCAs. Bueno saber.
Su experiencia puede variar. Algunos todavía juran que no hay CBC a 3"+, tal vez tengan razón, tal vez simplemente no se hayan flexionado lo suficiente para que aparezca, es difícil decirlo.

owns 2014 Nissan Frontier Pro4x
#16 ·
Recientemente levanté mi suspensión Supreme de 3ª generación con un espaciador de elevación de 3 pulgadas. Solo quiero saber si alguien por ahí con un kit similar puede ayudarme a encontrar un buen tamaño de neumático. ¿Quiero el neumático más grande que pueda conseguir con un roce mínimo? El camión se quedará en las ruedas de serie. Actualmente estoy usando 265/65/R17, pero quiero algo más grande.
Sus resultados pueden variar. Algunos todavía juran que no hay CBC a 3 pulgadas+, tal vez tengan razón, tal vez simplemente no se hayan flexionado lo suficiente para que aparezca, es difícil decirlo.
Sus resultados pueden variar. Algunos todavía juran que no hay CBC a 3 pulgadas+, tal vez tengan razón, tal vez simplemente no se hayan flexionado lo suficiente para que aparezca, es difícil decirlo.

#17 ·
Tengo una elevación de 3 pulgadas y habría un CBC importante si dejara la UCA de serie, vea la foto adjunta. Los camiones están todos hechos igual, así que si uno tiene CBC con una elevación de 3 pulgadas, ¿por qué no todos?? YO SÉ QUE EL MÍO CIERTAMENTE LO TUVO.
Image

Image