Nissan Frontier Forum banner

¿Arranque por botón?

15K views 17 replies 9 participants last post by  Kona roads  
#1 ·
Acabo de ver un video sobre cómo arrancar la Nissan Frontier 2022... y no sabía que hay que dejarla en ralentí durante unos 10 segundos... antes de moverse... o luego será peor encenderla? Además, el botón tiene tres pasos diferentes... para diferentes propósitos y si lo dejas en el paso ACC... y no lo apagas... agotarás la batería... ¿SIN apagado automático? ¿Es esto correcto? Por favor, mira el video... ¿Cómo arrancar con un botón? El arranque con botón del Tacoma... Tan simple... todo se apaga... SIN agotar la batería... deja las luces encendidas... se apagarán automáticamente... ¿Nunca te diste cuenta de que el arranque con botón de Nissan... hay muchas cosas que recordar? ¿Nunca se mencionó en todos los videos de las Frontiers 2022? Aloha,

#3 ·
.Un video de Youtube…Me sorprendió la conciencia…lo complicado que…puede ser un botón de arranque..? En comparación con los sistemas de arranque Toyota…

Sistema Start/Stop Nissan Frontier…Lo mejor es leer el manual… El youtube realmente lo explica muy bien…una voz femenina muy agradable..

Tuve un compañero de trabajo que intentaba ahorrar dinero para reprogramar una llave de repuesto para un Toyota Prius…Dos páginas de largo…paso a paso…abrir la puerta…sentarse, girar esto, luego hacer esto…increíble…ridículo…también…solo reprogramar una llave de repuesto…

Mi coche diésel…gira la llave…deja un dedo en el calentador…cuando se calienta…gira la llave por completo para arrancar…
Compraríamos un tambor de 50 de diésel (15,00 $) y lo bombearíamos nosotros mismos…hace mucho tiempo…
Teníamos un cambio de 4 velocidades en la columna - estándar…Belle Isuzu…conducía como un Cadillac…la persona que nos dio este coche era propietaria de un Cadillac…
Aloha,

#5 ·
Siempre pensé…solo presiona el botón y listo…. No me di cuenta…las otras cosas que hace…los tres modos de botón…
Así que fue una sorpresa para mí y mi primera reacción…después de ver el video.. Estoy aceptando…hay más en el lado técnico de los arranques con botón…
Como dicen…es difícil enseñar trucos nuevos a perros viejos…
Las calculadoras…solo se hicieron populares cuando estaba en la universidad…$60.00 por una calculadora simple entonces..principios de los 70…voluminosa..para los estándares de hoy, hoy para las mismas funciones..en Walmart..¿tal vez $3.00?
Así que he aprendido una lección aquí.. Sí..solo presiona el botón para comenzar, pero si haces esto también.. puedes..hacer 10 veces más cosas con él…
Botón…¿reemplazó las perillas de tirar….?
Aloha

#7 ·
No me di cuenta de que tienes que esperar al menos 10 segundos cada vez que enciendes el motor..? El video muestra a alguien sosteniendo el Fob..junto al botón..haciéndote pensar que necesitas sostenerlo tan cerca? ¿Y si presionas el botón dos o tres veces...como los modos ACC...tienes que recordar apagarlo..? ...ya que esta fue la primera vez que vi esto... Mi reacción inmediata fue “Dios mío”... Gracias a muchos de ustedes por hacerme darme cuenta de mis errores...reaccioné de forma exagerada.... ¿Tal vez el video..podría haberse hecho más fácil de usar..? Por ahora, el Nissan Frontier 2022 está fuera de mi lista. Soy propietario de un 2019 Tacoma TRD..LB, levantado, totalmente blindado, pero tengo problemas con mi sistema 4x4..el sistema se atasca a veces..parece que los frenos traseros se bloquean..Todavía en garantía y SIN reparaciones. ¿Así que estaba pensando en vender y conseguir un PRO-4X...? Aloha

#8 ·
¿Si metes la llave y la pones en ACC, la sacas y dejas la llave dentro? ¿De qué estás hablando? Pie en el freno, pulsa el botón, vroom vroom. El maldito llavero solo tiene que estar en la cabina del camión. Nunca tiene que salir de tu bolsillo. ¿Por qué estás haciendo algo de la nada cuando ni siquiera tienes uno?

#9 ·
Creo que estás pensando demasiado en ello. Es un arranque por botón estándar, como casi todos los vehículos que se venden hoy en día. No hay que esperar, simplemente te subes, pulsas el botón y listo. No vi el vídeo, pero tengo un 2022. No hay que pensar para arrancar el vehículo. Este es mi tercer vehículo con botón de arranque y todos han sido iguales.

#10 ·
JVRaley…Keys? Estoy perdido aquí.. ¿Llaves? Por lo que entiendo, es solo un aFOB… Menciono el video que muestra a esa persona sosteniendo el FOB junto al botón para la demostración… pero te hace creer que tiene que estar cerca… Sé que puedes dejar el FOB en tu bolsillo…

Como dije… el video. Me dio una impresión diferente… esa fue mi reacción a él… desde entonces, me han corregido muchas veces…

Ok, lo entiendo… He estado usando el botón de arranque en mi camioneta desde 2019… este video de Nissan… ¿simplemente me sorprendió..? Crea una imagen diferente para mí… la primera vez que lo vi.

#11 ·
La pulsación principal del botón con el pie en el freno arrancará el camión. Hay 2 posiciones de botón a las que puede acceder sin tener el pie en el freno y son útiles para conectar cables para la alimentación si no desea encender el motor (¡como en el garaje!).

Sin el pie en el freno, la primera pulsación le da la función "ACC" estándar. La radio y la toma de corriente se activan. La segunda pulsación le da la función "IGN". Todas las luces del indicador, los faros, el BCM, el TCM, etc. se encienden. Si pone el pie en el freno y vuelve a pulsar el botón, se encenderá. La tercera pulsación lo apaga todo.

"ACC" se apagará solo después de unos 20 minutos. Recibes un agradable timbre pequeño aproximadamente un minuto antes de que se apague. No estoy seguro de si "IGN" hace lo mismo.

No estoy seguro de esto de los 10 segundos. ¿Quizás haya alguna situación en la que los rieles de combustible necesiten bombearse a presión?

#14 ·
El video menciona... si el ACC se deja encendido... agotará la batería.... Si no lo apagas...?
Eso es lo mismo en un coche con encendido mecánico también, deja la llave en la posición ACC y agotará la batería. Diablos, cualquier dispositivo alimentado por batería agotará la batería si no lo apagas. No estoy seguro de por qué es tan difícil de entender.

#15 ·
Sí, cualquier dispositivo con batería se agotará si se deja encendido... pero ¿sabías que algunos se apagan automáticamente? ¿Es fácil de entender...? El corte automático está integrado en la mayoría de los vehículos con botón de arranque/parada de hoy...

Aparentemente... los sistemas Nissan y Toyota ofrecen esta función... es bueno saberlo...!

Como mencioné antes, expresé mis pensamientos sobre ese video en partes... y entiendo mis errores...

Lo mismo con los faros de los coches más nuevos... deja las luces encendidas... se apagarán después de un rato... al día siguiente... podrás arrancar tu camión...

En los viejos tiempos... este era un problema muy común cuando te olvidabas de apagar los faros... Tengo que admitir que a mí también me pasó... Hoy siempre llevo cables de puente... y también llevo un cargador NICO...

Aloha,

#17 ·
Sí, cualquier dispositivo con batería se agotará si se deja encendido... pero ¿sabías que algunos se apagan automáticamente? ¿Es fácil de entender...? El corte automático está integrado en la mayoría de los vehículos con botón de arranque/parada de hoy en día...

Aparentemente... los sistemas Nissan y Toyota ofrecen esta función... ¡es bueno saberlo...!

Como mencioné antes, exploté mis pensamientos sobre ese video en porciones... y entiendo mis errores...

Lo mismo con los faros de los coches más nuevos... deja las luces encendidas... se apagarán al cabo de un rato... al día siguiente... podrás arrancar tu camión...

En los viejos tiempos... este era un problema muy común cuando te olvidabas de apagar los faros... Debo admitir que a mí también me pasó... Hoy siempre llevo cables de puente... y también un cargador NICO...
Aloha,
1) Cualquier motor de combustión interna, en primer lugar, necesita funcionar un poco para obtener la lubricación y la presión adecuadas antes de moverse. ¿Puedes arrancar el vehículo e irte lo antes posible... seguro? Pero es posible que tu vehículo aún no esté a la temperatura de funcionamiento ni lubricado. La mayoría de los vehículos requieren un poco de "calentamiento" antes de conducir. Si hace más frío afuera, el proceso de lubricación lleva más tiempo. Sé que no siempre es factible esperar, pero trata de adquirir el hábito, ya que ayudará a prevenir problemas en el futuro.
2) Como se indicó anteriormente en este hilo, el botón de arranque/parada no es diferente de los antiguos encendidos con llave. ACCESORIOS/ENCENDIDO/ARRANQUE. Tanto ACC como ENCENDIDO eventualmente agotarán la batería si lo dejas encendido demasiado tiempo. Eso se aplica a la mayoría de los vehículos. Estoy seguro de que algún ingeniero o comité de "seguridad" ideó un "sensor/función de apagado automático" para otros vehículos, pero la mayoría NO TIENEN ESTO. Al igual que el botón *** (arranque/parada automático), es solo otra solución para un problema que no existe. Siéntete libre de discutir entre ustedes sobre toda la mierda de la tecnología de seguridad 🤐😏😬 Prefiero conducir YO MISMO y no quiero ni necesito una computadora que me diga cómo girar, parar, ir, etc. MÁS TECNOLOGÍA = MÁS PROBLEMAS Pero me las arreglaré, ya que parece ser el camino a seguir.
3) No puedo confirmar, ya que aún no soy propietario físico de mi Frontier, pero según mi búsqueda rápida en Google, ¿debería haber un "apagado automático" si dejas las luces o las luces interiores encendidas? No puedo confirmar esto, pero alguien aquí seguramente lo señalará. La mayoría de los vehículos modernos tienen esta función. Diablos... mi Accord 2014 lo tiene 😏
4) Dado que mencionaste los cables de carga... ten en cuenta que al arrancar o cargar rápidamente la batería del Frontier, debes usar el vehículo/motor como tierra, no la batería en sí. Con toda la tecnología involucrada, si usas la conexión a tierra de la batería, podría generar un pico en un componente informático crítico. Estoy seguro de que el manual del propietario del vehículo tiene algunas páginas solo sobre este procedimiento.

No estoy tratando de menospreciar tu experiencia o conocimiento. Era obvio que lo habías leído mal y te habías hecho cargo (y) Solo trato de ayudar a otros que puedan necesitar orientación sin recibir críticas. Cuando era más joven, mi suegro (mecánico de camiones) me daba problemas y me indicaba la dirección correcta con las reparaciones de automóviles, el mantenimiento, etc. Me alegro de haberlo tenido vigilándome y corrigiendo lo que "creía que era correcto" :D Probablemente me habría volado un par de veces si no fuera por su sabiduría.

#16 ·
Nissan nunca debería haber publicado ese video, solo crea problemas.

Clint

#18 ·
Gracias por las actualizaciones. Lo leí todo… (tardó mucho…lol)

Es bueno tener “correcciones”. Creo que aprendo más de mis errores. Los errores son la herramienta de aprendizaje más útil.
La razón por la que ya no quemo mi tostada… era demasiado crujiente… y tenía un sabor a quemado.
Aloha