Sí, cualquier dispositivo con batería se agotará si se deja encendido... pero ¿sabías que algunos se apagan automáticamente? ¿Es fácil de entender...? El corte automático está integrado en la mayoría de los vehículos con botón de arranque/parada de hoy en día...
Aparentemente... los sistemas Nissan y Toyota ofrecen esta función... ¡es bueno saberlo...!
Como mencioné antes, exploté mis pensamientos sobre ese video en porciones... y entiendo mis errores...
Lo mismo con los faros de los coches más nuevos... deja las luces encendidas... se apagarán al cabo de un rato... al día siguiente... podrás arrancar tu camión...
En los viejos tiempos... este era un problema muy común cuando te olvidabas de apagar los faros... Debo admitir que a mí también me pasó... Hoy siempre llevo cables de puente... y también un cargador NICO...
Aloha,
1) Cualquier motor de combustión interna, en primer lugar, necesita funcionar un poco para obtener la lubricación y la presión adecuadas antes de moverse. ¿Puedes arrancar el vehículo e irte lo antes posible... seguro? Pero es posible que tu vehículo aún no esté a la temperatura de funcionamiento ni lubricado. La mayoría de los vehículos requieren un poco de "calentamiento" antes de conducir. Si hace más frío afuera, el proceso de lubricación lleva más tiempo. Sé que no siempre es factible esperar, pero trata de adquirir el hábito, ya que ayudará a prevenir problemas en el futuro.
2) Como se indicó anteriormente en este hilo, el botón de arranque/parada no es diferente de los antiguos encendidos con llave. ACCESORIOS/ENCENDIDO/ARRANQUE. Tanto ACC como ENCENDIDO eventualmente agotarán la batería si lo dejas encendido demasiado tiempo. Eso se aplica a la mayoría de los vehículos. Estoy seguro de que algún ingeniero o comité de "seguridad" ideó un "sensor/función de apagado automático" para otros vehículos, pero la mayoría NO TIENEN ESTO. Al igual que el botón *** (arranque/parada automático), es solo otra solución para un problema que no existe. Siéntete libre de discutir entre ustedes sobre toda la mierda de la tecnología de seguridad 🤐😏😬 Prefiero conducir YO MISMO y no quiero ni necesito una computadora que me diga cómo girar, parar, ir, etc. MÁS TECNOLOGÍA = MÁS PROBLEMAS Pero me las arreglaré, ya que parece ser el camino a seguir.
3) No puedo confirmar, ya que aún no soy propietario físico de mi Frontier, pero según mi búsqueda rápida en Google, ¿debería haber un "apagado automático" si dejas las luces o las luces interiores encendidas? No puedo confirmar esto, pero alguien aquí seguramente lo señalará. La mayoría de los vehículos modernos tienen esta función. Diablos... mi Accord 2014 lo tiene 😏
4) Dado que mencionaste los cables de carga... ten en cuenta que al arrancar o cargar rápidamente la batería del Frontier, debes usar el vehículo/motor como tierra,
no la batería en sí. Con toda la tecnología involucrada, si usas la conexión a tierra de la batería, podría generar un pico en un componente informático crítico. Estoy seguro de que el manual del propietario del vehículo tiene algunas páginas solo sobre este procedimiento.
No estoy tratando de menospreciar tu experiencia o conocimiento. Era obvio que lo habías leído mal y te habías hecho cargo

Solo trato de ayudar a otros que puedan necesitar orientación sin recibir críticas. Cuando era más joven, mi suegro (mecánico de camiones) me daba problemas y me indicaba la dirección correcta con las reparaciones de automóviles, el mantenimiento, etc. Me alegro de haberlo tenido vigilándome y corrigiendo lo que "creía que era correcto"

Probablemente me habría volado un par de veces si no fuera por su sabiduría.