Nissan Frontier Forum banner
21 - 40 of 69 Posts
Discussion starter · #21 ·
W
Claro, a quién le importa. Simplemente dejo mis luces altas encendidas todo el tiempo.
Bueno, amigo, puedo asegurarte que a la gente que conduce en tu dirección le importa, así que tal vez intenta preocuparte un poco en lugar de ser inmaduro al respecto. Sin ofender, pero parece un poco arrogante. Que tengas un buen día.

hmmm ok, bueno, que yo diga "siempre y cuando no esté irritando a los demás" suena a que me preocupo por los demás. No estoy seguro de cómo más decirlo o cómo suena arrogante, pero ok

Discussion starter · #23 ·
hmmm ok, well, me saying "as long as i'm not irritating others" sure sounds like i care about others. not sure how else to word that or how that sounds arrogant but ok
Sorry buddy meant to reply to RxRC. These dang iPhones make it hard to read through these forums, I usually use my computer. Sorry for the mixup lol

Lo siento amigo, quería responder a RxRC. Estos malditos iPhones dificultan la lectura de estos foros, normalmente uso mi ordenador. Perdón por la confusión jajaja
ha sí, me preguntaba si me estabas hablando, pero parecía que sí, pero no estaba muy seguro.
Igual aquí, el 99% de mis publicaciones son en PC. Hace que este sitio web sea mucho más fácil de usar.

Discussion starter · #25 ·
ha sí, me preguntaba si siquiera me estabas hablando, pero parecía que sí, pero no estaba muy seguro.
Igual aquí, el 99% de mis publicaciones son en PC. Hace que este sitio web sea mucho más fácil de usar.
Sí, mi teléfono pone el foro en un orden extraño y dificulta el desplazamiento por las publicaciones. Normalmente hago las publicaciones en mi portátil y luego subo las fotos desde mi teléfono. Perdón por la confusión, totalmente culpa mía, por cierto, me encanta leer tus publicaciones. Muy informativas, profesionales y útiles. No tienes idea de cuántas veces las he usado para ayudarme con mi construcción y para inspirarme.

Tío, ¿has visto esto? Frecuento los desguaces de "recogerlo tú mismo". Voy al menos unas cuantas veces al año. Ese tipo de lugares son divertidos. Mi cerebro ultrarrápido se dio cuenta de que los Pathfinders 96-2004 usan los mismos 4x4 y palancas de cambio automático que el Frontier, excepto que están forrados en cuero. No sé si todos los Pathfinders vienen así, pero muchos sí. Realmente mejoran el interior, especialmente si tienes un volante forrado en cuero a juego, pero independientemente de eso, las palancas de cambio forradas en cuero son un buen detalle.

Una pequeña mejora fácil de hacer. Las palancas 4x4 son difíciles de quitar si nunca se han quitado antes. Envuelve un trapo grueso alrededor y coge un par de alicates grandes y gíralo. La palanca está roscada, pero creo que usan algún tipo de fijador de roscas.

Llegaron ayer. Ayudando a un amigo a terminar un trabajo en un Xterra. Probablemente un par de días hasta que los revise. No los he mirado muy bien, pero se ven bien y parece que encajarán bien. El montaje parece obvio de los 98-00. Envío súper rápido desde Taiwán o de donde sea que vinieron

Image

Discussion starter · #30 ·
Llegaron ayer. Ayudando a un amigo a terminar algunos trabajos en un Xterra. Probablemente un par de días hasta que los revise. No los he mirado muy bien, pero se ven bien y parece que encajarán bien. El montaje parece obvio de los 98-00. Envío súper rápido desde Taiwán o de donde sea que vinieran

View attachment 388046
Genial, amigo, avísame cuando los instales. Estoy muy interesado en ver cómo se ven y cómo funcionan. Se ven bastante bien, supongo que ahora es solo cuestión de durabilidad y rendimiento.

Me recuerda a esa vieja revista, "Mini Truckin" - Esos Nissans pegados al suelo dejaron de verse bien después del hardbody - Pre Facelift estaba bien y el Frontier Facelifted se veía absolutamente terrible pegado.

View attachment 388150
View attachment 388151
Esta es la razón por la que me cuesta deshacerme de mi Isuzu Space Cab de 1989, las camionetas japonesas de los 90 fueron las más geniales que jamás existieron. Excepto por el Might Max, esa cosa era simplemente estúpida.

Discussion starter · #34 ·
Llegaron ayer. Ayudando a un amigo a terminar un trabajo en un Xterra. Probablemente un par de días hasta que llegue a ellos. No los he mirado muy bien, pero se ven bien y parece que encajarán bien. El montaje parece obvio de 98-00. Envío súper rápido desde Taiwán o de donde sea que vinieran

View attachment 388046
¿Ya has instalado los nuevos faros? Tengo mucha curiosidad por ver cómo se ven y cómo funcionan. Además, ¿el anillo tiene una bombilla detrás que se pueda reemplazar para que se vean menos azules? Gracias amigo, espero que te encuentres bien.

¿Ya has instalado los nuevos faros? Tengo mucha curiosidad por ver cómo se ven y funcionan. Además, ¿el anillo tiene una bombilla detrás que se pueda reemplazar para que se vean menos azules? Gracias amigo, espero que te encuentres bien.
Lo haré en el próximo día o 2. Tiene algunos cables extra que noté como con los que compré para mi Focus. Tengo algunos proyectores MUY SIMILARES a estos que llegaron para el Frontier. Para el Focus, las luces altas son SUPER IMPRESIONANTES, las bajas son ehhhh. Están bien. La luz es buena pero el patrón es shyt. Ojalá estos para el Frontier sean mejores

Esto es lo que tengo en mi Ford Focus - espero resultados similares pero ya veremos

Podría jurar que encontré algunas instrucciones para ellos ayer, pero no puedo encontrarlas. Le enviaré un mensaje al vendedor ahora y veré si puedo obtener una copia.

La entrada azul es donde conectas el enchufe de tu fábrica. La caja negra, supongo, es una caja de alimentación y la cajita con rojo, blanco, ***** es para alguna otra alimentación. Rojo y blanco están calientes, pero no sé si ambos necesitan calor constante o si solo uno necesita constante y el otro es alimentación conmutada. Acabo de enviar un mensaje al vendedor para obtener la instrucción. Parece que hablan inglés, así que eso es bueno. Buscaré más las instrucciones. Pensé que las vi ayer explicando cómo conectar el cable rojo, blanco y *****. Acabo de limpiar mi casa ayer y noté la instrucción. Fue la primera vez que las vi. No sé dónde las puse, pensé que las puse en la caja, pero no están allí.

El vendedor me respondió. Esa cajita con los cables rojos, blancos y ****** es solo para el Halo. Los conectas a tus luces de estacionamiento. Estoy bastante seguro de que los proyectores de mi Focus también son así.

Discussion starter · #39 ·
El vendedor me respondió. Esa cajita con los cables rojos, blancos y ****** es solo para el Halo. Los conectas a tus luces de estacionamiento. Estoy bastante seguro de que los proyectores de mi Focus también son así.
View attachment 388424
Ok, entonces asumo que los halos se encenderán con los intermitentes/luces de estacionamiento? Esa es definitivamente una adición genial. Por las fotos, el halo se ve realmente azul, si pudieran hacerse para tener una luz blanca más clara, se verían geniales. Combínalos con algunos LED blancos en las luces antiniebla y no se puede superar eso. Definitivamente le dará al camión un toque agradable, ya que las únicas luces de circulación son las luces de estacionamiento.

Discussion starter · #40 ·
¿Pusiste LEDs en tus luces antiniebla y luces de estacionamiento? ¿Te importaría enviarme el enlace de dónde los compraste? Te lo agradecería mucho. No he investigado la compra de bombillas para las luces antiniebla, pero definitivamente me gustaría que coincidieran con los faros y las luces de estacionamiento.

21 - 40 of 69 Posts