Nissan Frontier Forum banner

Actualización de faros de primera generación

14K views 68 replies 7 participants last post by  SparkPlugButtPlug  
#1 ·
Ok chicos, necesito algo de ayuda. Como todos saben, encontrar repuestos para las Frontiers de primera generación no es tarea fácil. Tienen un montón de luces LED para los '01-'04, pero pocas o ninguna para las Frontiers clásicas. He tenido mis faros actuales en mi camioneta durante unos tres años. Me encantan, no tengo ninguna queja. Sin embargo, puse bombillas LED en mis luces traseras y en las luces interiores y estoy muy contento con el aumento de brillo.
Soy un poco raro (eufemismo) y me vuelve un poco loco que mis faros y luces antiniebla sean halógenos, pero todo lo demás, incluidas las luces de la matrícula, sean LED.

Hay un kit de faros delanteros pre-facelift en eBay motors que son LED con anillos Halo. Pero no hay reseñas y no estoy seguro de que me guste el aspecto general sin más imágenes extensas. Se adapta a NISSAN FRONTIER D22 98-00 Pre-Facelift LED Halo Bi-LED Faro Cromado LHD | eBay

Así que aquí está la gran pregunta, ¿sería posible cambiar los faros de otra camioneta como una Tacoma? El diseño de los faros delanteros de los frontys con lavado de cara es completamente diferente, así que creo que eso está descartado, pero una Tacoma 1998-2000 es muy similar (en apariencia) a los faros delanteros Frontier 2000. Hay un montón de opciones del mercado de accesorios LED con tiras de halo, que es lo que realmente quiero para una camioneta de aspecto enfermizo por la noche.
Si alguien tiene algún consejo o experiencia al respecto, por favor hágamelo saber. He visto dónde la gente convierte las luces actuales a led y cambia los anillos de halo, pero no me gusta su aspecto. Si tuviera una luz Tacoma 2000 por ahí, lo intentaría yo mismo antes de comprar, pero la única que tengo disponible es un modelo de los 80.
https://www.googleadservices.com/pa...ype=5&q=&ved=2ahUKEwiu4bnCxIiFAxW-5ckDHXBzDy8Qwg8oAHoECAEQDA&nis=8&dct=1&adurl=
Estos son los que estoy considerando, los intermitentes obviamente están unidos a los faros, mientras que los Frontiers están separados, pero aún así encajarían, la pregunta es, ¿se vería mal y tendría huecos raros alrededor de la parrilla o qué? Obviamente, hay un montón de opciones diferentes, incluidas algunas luces Ford Ranger.
Sé que hay algunos tipos aquí con mucha experiencia con estas camionetas y que han experimentado con diferentes repuestos y agradecería cualquier consejo.

Gracias de antemano

Attachments

#3 ·
porque están insertados en la parrilla, me pregunté si, para ser creativo con algunos soportes de montaje, podrían instalar algunos faros 7X6, ya que hay MUCHAS opciones.
View attachment 387474
¡Exactamente, me preguntaba lo mismo! Quería buscar un aspecto más limpio con faros reales, pero ese iba a ser mi segundo enfoque porque, como dijiste, hay un montón de opciones.

#4 ·
Podría ser más fácil cortar/romper la lente de los faros OEM, rociarlo todo de ***** y luego montar el 5x7 en el conjunto de faros original, con dos pernos que vienen de donde estaba la bombilla original en la parte trasera del 5x7. Los ajustes de nivel de los faros también funcionarían.

#5 ·
podría ser más fácil cortar/romper la lente de los faros OEM, rociarlo todo de ***** y luego montar el 5x7 en el conjunto de faros original, dos pernos que vienen de donde estaba la bombilla original en la parte trasera del 5x7. Los ajustes de nivel de los faros también funcionarían
View attachment 387477
Por eso hice esa pregunta aquí, es una gran idea. ¿Todavía podría tener el ajuste de luces altas y bajas? Y supongo que eso también resolvería el problema del intermitente porque entonces podrías conservarlos. Muchas gracias Paul, ¡esperando obtener más ideas, pero hasta ahora esa es mi favorita!

#7 ·
Solo uso las ofertas especiales de Amazon y eBay. Como $75 y durarán 5 años antes de empezar a amarillear, eso es lo suficientemente barato para mí. Esos Halo pueden valer la pena probarlos. Hay un tipo en un grupo D22 de 1ª generación aquí en los EE. UU. que hacía halos para la gente. Solía cobrar $300 por juego y alrededor de 2021 dije a la mierda y iba a pedirle que me hiciera algunos. El tipo me dice $500 y le dije que está loco. Mucho dinero para un tipo que construye faros en su garaje.

Por $350 los probaré.

#9 ·
Gracias por el aviso $350 - Muerdo - El vendedor tiene un 98% de comentarios positivos
View attachment 387535
Si los compras, házmelo saber cómo resultan y cómo se ven. Si te gustan y se ven bien, los compraré. Confío en tu juicio. Estoy en la universidad a tiempo completo ahora mismo, así que el dinero no es exactamente abundante en este momento, así que no quiero comprarlos a menos que esté seguro de que me gustan/los quiero.
Una cosa que Paul decía era tal vez quitar la lente de las luces y bombillas originales y montar una luz led halo del mercado de accesorios en la carcasa que tiene aproximadamente el mismo tamaño. Hay un montón de opciones y tienen ajuste de luces altas y bajas, así que si estos de los que estás hablando no funcionan, podría intentar modificar algo para que esa idea funcione.
Gracias, espero que te funcionen.

#14 ·
Honestamente, no me importa si son legales o no. Lo que estoy usando ahora es ilegal, pero nunca me deslumbran otros coches, así que mientras no irrite a los demás, es una mejora y está sellado correctamente.
350 $ valen el riesgo para mí

Mi hilo de actualización personal. Puse algunos LED de 250$

Otro hilo mío y en él hay enlaces a ClubXterra que muestran cómo hacer tus propios Halo y Proyectores

Alguien mencionó faros OEM de vidrio reales. Creo que son innecesarios ya que los reemplazos de plástico son tan baratos, duran y se ven bien durante 5 años,

Sin embargo, tuve la suerte en 2014 o 15 de obtener un juego de lentes de vidrio OEM fabricadas por Bosch, que fabrica las luces antiniebla de Courtesy Nissan. Por lo general, las luces antiniebla solo pueden manejar halógenos de 35 W. Los halógenos de 55 W derriten las lentes de plástico, pero con las lentes de vidrio, que son más raras que la caca de unicornio, pueden manejar halógenos de 55 W. Realmente ya no importa, ya que ahora puedes poner LED en las luces antiniebla. El problema, sin embargo, es que no puedes poner los LED súper brillantes en ellos que tienen el disipador de calor y el ventilador de enfriamiento. Compré algunos conjuntos de LED de reemplazo en Amazon que encajan en la ranura de las luces antiniebla dimensionalmente, pero aún no los he probado.

Varios para elegir:

#15 ·
Honestamente, no me importa si son legales o no. Lo que estoy usando ahora es ilegal, pero nunca me deslumbran otros coches, así que mientras no moleste a los demás, es una mejora y está sellado correctamente.
350 $ valen el riesgo para mí

Mi hilo de actualización personal. Les puse algunos LED de 250 $
View attachment 387553 View attachment 387554 View attachment 387555 View attachment 387552

Otro hilo mío y en él hay enlaces a ClubXterra que muestran cómo hacer tus propios Halo y Proyectores

Alguien mencionó faros OEM de vidrio reales. Creo que son innecesarios ya que los reemplazos de plástico son tan baratos, duran y se ven bien durante 5 años,

Sin embargo, tuve la suerte en 2014 o 15 de obtener un juego de lentes de vidrio OEM fabricadas por Bosch, que fabrica las luces antiniebla de Courtesy Nissan. Por lo general, las luces antiniebla solo pueden manejar halógenos de 35w. Los halógenos de 55w derretirán las lentes de plástico, pero con las lentes de vidrio, que son más raras que la caca de unicornio, pueden manejar halógenos de 55w. Realmente ya no importa, ya que ahora puedes poner LED en las luces antiniebla. El problema, sin embargo, es que no puedes poner los LED súper brillantes en ellos que tienen el disipador de calor y el ventilador de enfriamiento. Compré algunos conjuntos de LED de reemplazo en Amazon que encajan dimensionalmente en la ranura de la luz antiniebla, pero aún no los he probado.
View attachment 387556

Varios para elegir:
He mirado esas luces exactas para reemplazar mis luces antiniebla, mi objetivo es hacer que cada luz sea LED, lo único que queda son los faros, las luces antiniebla y algunas luces nuevas para montar en la barra de toros.

Encontré un juego de luces para una Ford Ranger 2001 que se ven increíbles y casi idénticas a una luz Frontier. Es posible que tenga que ser un poco creativo con los soportes de montaje, pero no debería ser demasiado difícil.
Image

Image

#16 ·
Se ve increíble, pero creo que las posibilidades de que encajen serán escasas. Será mucho más que solo los soportes, supongo. Yo tomaría medidas. Ve a un desguace y mide algunos faros de Ranger.

#17 ·
Se ve increíble, pero creo que las probabilidades de que encajen serán escasas. Como, creo que será mucho más que solo monturas. Yo tomaría medidas. Ve a un desguace "tú mismo" y mide algunos faros de Ranger.
Sí, ese es mi plan, sacar algunas luces viejas y ver cómo encajan y modificarlas tanto como sea necesario y ver si vale la pena o no. Se ven muy bien, pero el ángulo más cercano al emblema es ligeramente menos pronunciado, por lo que podría haber problemas con la parrilla. Si ese es el caso, probablemente sacaré una parrilla vieja de un Frontier y experimentaré con ella y la cortaré para que las luces encajen y se vean bien. Si todo eso funciona, compraré las luces led y haré las modificaciones necesarias a la parrilla.

#20 · (Edited)
Claro, a quién le importa. Solo dejo mis luces altas encendidas todo el tiempo.
Bueno, si mis luces estuvieran ajustadas a donde fuera como encender mis luces altas en la cara de otros conductores, entonces tu comentario retrasado sería realmente gracioso.

Debes no haber leído la siguiente frase donde dije
Lo que estoy usando ahora es ilegal, pero nunca me encienden las luces otros autos, así que siempre y cuando no esté irritando a otros
Ilegal no significa encender luces brillantes en la cara de otros conductores. Simplemente significa que la configuración no ha sido aprobada por el gobierno. Tengo un LED en el faro HALÓGENO de fábrica que no está aprobado por el gobierno. Entonces, es ilegal.

Creo que sabría si estoy molestando a la gente ahora, ya que he estado usando estas luces durante casi 4 años. El primer día que las usé, me encendieron las luces un par de veces. Ajusté el haz hacia abajo y no me han encendido las luces NI UNA VEZ desde entonces. Las luces estaban demasiado altas y se tendrá que hacer un ajuste al cambiar los conjuntos de luces completos, LEGAL O NO. Ajuste sus halógenos a donde el haz esté en un ángulo más alto y le encenderán las luces otros autos simplemente encendiendo sus luces bajas

Los nuevos proyectores Halo no serán diferentes. Ajustados correctamente y estarán bien. Así que sí, tu comentario retrasado es acertado. Lo descubriste todo, me gusta conducir encendiendo luces brillantes en la cara de la gente.

El día que publiqué.
Image

Por cierto, has sido bloqueado. No soporto a la gente como tú. Ni siquiera discuto ni continúo conversaciones con personas que hacen comentarios de A-Hole desde el principio, simplemente te bloqueo. Serías la segunda o tercera persona que he bloqueado aquí en una década. Así que felicidades por ganar el premio A-Hole.

#22 ·
hmmm ok, bueno, que yo diga "siempre y cuando no esté irritando a los demás" suena a que me preocupo por los demás. No estoy seguro de cómo más decirlo o cómo suena arrogante, pero ok

#23 ·
hmmm ok, well, me saying "as long as i'm not irritating others" sure sounds like i care about others. not sure how else to word that or how that sounds arrogant but ok
Sorry buddy meant to reply to RxRC. These dang iPhones make it hard to read through these forums, I usually use my computer. Sorry for the mixup lol

#27 ·
Tío, ¿has visto esto? Frecuento los desguaces de "recogerlo tú mismo". Voy al menos unas cuantas veces al año. Ese tipo de lugares son divertidos. Mi cerebro ultrarrápido se dio cuenta de que los Pathfinders 96-2004 usan los mismos 4x4 y palancas de cambio automático que el Frontier, excepto que están forrados en cuero. No sé si todos los Pathfinders vienen así, pero muchos sí. Realmente mejoran el interior, especialmente si tienes un volante forrado en cuero a juego, pero independientemente de eso, las palancas de cambio forradas en cuero son un buen detalle.

Una pequeña mejora fácil de hacer. Las palancas 4x4 son difíciles de quitar si nunca se han quitado antes. Envuelve un trapo grueso alrededor y coge un par de alicates grandes y gíralo. La palanca está roscada, pero creo que usan algún tipo de fijador de roscas.

#29 ·
Llegaron ayer. Ayudando a un amigo a terminar un trabajo en un Xterra. Probablemente un par de días hasta que los revise. No los he mirado muy bien, pero se ven bien y parece que encajarán bien. El montaje parece obvio de los 98-00. Envío súper rápido desde Taiwán o de donde sea que vinieron

Image

#30 ·
Llegaron ayer. Ayudando a un amigo a terminar algunos trabajos en un Xterra. Probablemente un par de días hasta que los revise. No los he mirado muy bien, pero se ven bien y parece que encajarán bien. El montaje parece obvio de los 98-00. Envío súper rápido desde Taiwán o de donde sea que vinieran

View attachment 388046
Genial, amigo, avísame cuando los instales. Estoy muy interesado en ver cómo se ven y cómo funcionan. Se ven bastante bien, supongo que ahora es solo cuestión de durabilidad y rendimiento.

#32 ·
#36 ·
Podría jurar que encontré algunas instrucciones para ellos ayer, pero no puedo encontrarlas. Le enviaré un mensaje al vendedor ahora y veré si puedo obtener una copia.

#37 ·
La entrada azul es donde conectas el enchufe de tu fábrica. La caja negra, supongo, es una caja de alimentación y la cajita con rojo, blanco, ***** es para alguna otra alimentación. Rojo y blanco están calientes, pero no sé si ambos necesitan calor constante o si solo uno necesita constante y el otro es alimentación conmutada. Acabo de enviar un mensaje al vendedor para obtener la instrucción. Parece que hablan inglés, así que eso es bueno. Buscaré más las instrucciones. Pensé que las vi ayer explicando cómo conectar el cable rojo, blanco y *****. Acabo de limpiar mi casa ayer y noté la instrucción. Fue la primera vez que las vi. No sé dónde las puse, pensé que las puse en la caja, pero no están allí.

#38 ·
El vendedor me respondió. Esa cajita con los cables rojos, blancos y ****** es solo para el Halo. Los conectas a tus luces de estacionamiento. Estoy bastante seguro de que los proyectores de mi Focus también son así.

#39 ·
El vendedor me respondió. Esa cajita con los cables rojos, blancos y ****** es solo para el Halo. Los conectas a tus luces de estacionamiento. Estoy bastante seguro de que los proyectores de mi Focus también son así.
View attachment 388424
Ok, entonces asumo que los halos se encenderán con los intermitentes/luces de estacionamiento? Esa es definitivamente una adición genial. Por las fotos, el halo se ve realmente azul, si pudieran hacerse para tener una luz blanca más clara, se verían geniales. Combínalos con algunos LED blancos en las luces antiniebla y no se puede superar eso. Definitivamente le dará al camión un toque agradable, ya que las únicas luces de circulación son las luces de estacionamiento.

#40 ·
¿Pusiste LEDs en tus luces antiniebla y luces de estacionamiento? ¿Te importaría enviarme el enlace de dónde los compraste? Te lo agradecería mucho. No he investigado la compra de bombillas para las luces antiniebla, pero definitivamente me gustaría que coincidieran con los faros y las luces de estacionamiento.

#41 ·
#42 ·
Sí, tal vez también parpadeen, pero tendría que conectarme al intermitente, pero entonces todavía tendrían las luces de estacionamiento proporcionando energía. IDK, voy a jugar y ver.

Sí, me deshice de mis halógenos hace años. Para las luces de estacionamiento, luces traseras, etc., solo obtuve los LED Sylvania en el tamaño correspondiente en Autozone. Parecen bombillas. Hay un LED en el interior con un difusor de luz en forma de bombilla y vienen en todo tipo de colores diferentes. Probé el azul para mi palanca de cambios ya que cambié las luces interiores a azul, pero era demasiado azul.

Bueno, aquí está todo lo que acabo de escribir con fotos. Busqué antes de presionar el botón de enviar. Ese es un hilo realmente genial sobre cómo cambiar las luces interiores al color que quieras:
Hombre, eso es increíble, ni siquiera he considerado cambiar las luces del medidor y los controles. Ahora eso es lo siguiente en mi lista jajaja
¿Todavía será bastante fácil de hacer teniendo en cuenta que todavía tengo el tablero original de estilo velocímetro? ¿O tendría que cambiarlo antes de cambiar las luces? Me encantaría tener las luces traseras azules o posiblemente rojas. El cambio de marchas sería fácil y probablemente los indicadores también. Sin embargo, no estoy tan seguro de los controles de aire acondicionado.

Probablemente haré la conversión de LED de las luces antiniebla y traseras pronto. Solo depende de si haces funcionar esos nuevos faros y cómo se ven.
Me quedan tres semanas de este semestre universitario, luego tendré el verano "libre" (voy a trabajar mucho), pero espero tener un poco más de tiempo para tachar algunas cosas de la lista. El dinero está un poco apretado ahora (la gasolina es cara), así que me estoy obligando a hacer una actualización una vez al mes, incluso las pequeñas. Este mes es la tapicería de cuero del asiento. El mes que viene serán las luces.
Estoy planeando construir una caravana para montar en lugar de la cama para el otoño y el invierno. Soy un gran campista, cazador y amante de la naturaleza, por lo que sería una adición increíble para mí. Simplemente volveré a colocar la cama original el resto del año para fines de transporte.
Espero no molestarte ni nada, solo estoy desesperado por obtener consejos y experiencia sobre estos increíbles camiones.
Tal vez deberíamos reunirnos algún día en el futuro para que pueda preguntarte sobre todo lo que le has hecho a tu Frontier jajaja.
Gracias hombre, lo aprecio.

#43 ·
Revisa ese hilo publicado anteriormente. También cambié las luces del control de clima. Lo único que no hice fueron las luces en el control de la ventana/bloqueo del lado del conductor. Todavía son blancas. Tu 2000 tiene un montón de bombillas en la parte trasera, pero el velocímetro renovado tiene las luces integradas con solo unas pocas bombillas en la parte trasera. Mira en ese hilo y verás que la parte trasera de la cubierta del velocímetro es azul y casi cualquier luz, como para la palanca de cambios y el control de clima, tiene una tetina azul. Entonces, cualquier luz que pongas en el velocímetro se filtra por el azul que está en toda la parte trasera de la cubierta del velocímetro, por lo que no requieren tetinas azules en las luces. Todas tus otras luces tienen tetinas azules. Hay fotos de todo eso en ese hilo.

Como tienes un 4x4, definitivamente lo levantaría. Puedes hacer esto barato y si tuviera que volver a hacerlo, simplemente iría por la ruta Poor Mans Lift (PML). Todo se puede hacer por unos 200 dólares y todo lo que haces es girar tus barras de torsión para levantar la suspensión delantera 1,5'', lo que nivelará la camioneta. Luego, un Body Lift de 2'' permitirá 33's. Tú y un amigo pueden hacer un body lift en un día.

Para la parte trasera, si quieres una inclinación y no quieres que la camioneta esté nivelada, puedes agregar algunos grilletes ajustables de 4x4Parts.Com y elegir la altura trasera. La inclinación de fábrica es de 1,5''. O, ya que dijiste que eres un hombre de campo y cargas la caja o transportas cosas, puedes obtener los resortes HD de General Spring. Tienen una hoja extra que da 1,5'' de elevación en la parte trasera. Si haces el PML, querrás poner un grillete o ballestas en la parte trasera para tu camper porque ese camper es lo suficientemente pesado por sí solo como para hacer que la camioneta se agache. Tú y un amigo pueden cambiar las ballestas en una hora.

Hacer lo anterior levantará tu camioneta 5 pulgadas y aún puedes obtener una alineación de fábrica.

Echa un vistazo a mi hilo "How To Lift" en la sección fija en la parte superior de 1st Gen Hangout.

JMO, pero creo que todos los 4x4 deberían levantarse y eso los hace lucir súper resistentes y súper malos.

#44 ·
¿Tienes más fotos de tu camioneta? Tu avatar parece que ya tiene algo de elevación y esos neumáticos se ven bastante grandes. La foto del avatar es bastante pequeña, por lo que es difícil de decir mucho.
¿Qué tamaño tienen esos neumáticos?
Debería llegar a esos faros hoy por cierto

#46 ·
¿Tienes más fotos de tu camioneta? Tu avatar parece que ya tiene algo de elevación y esos neumáticos se ven bastante grandes. La foto del avatar es bastante pequeña, por lo que es difícil de decir mucho.
¿Qué tamaño tienen esos neumáticos?

Debería llegar a esos faros hoy por cierto
Esto es un antes y un después de los muelles de láminas añadidos y la reindexación de las barras de torsión.
Image
Image
Image
Image

#45 ·
Los neumáticos son 31s Maxxis Buckshots 2s. Medí para 33s y encajarán, pero creo que va a hacer que los guardabarros se vean demasiado llenos, por lo que se necesita más elevación.
Ya agregué un resorte de hoja a cada lado en la parte trasera y los re-arqueé. Reindexé las barras de torsión y obtuve aproximadamente 2 pulgadas de elevación. Si obtengo los brazos de control del paquete 4x4, tienen un ángulo diferente para que pueda obtener más elevación de ellos. Quiero hacer la elevación de la carrocería, pero no estoy seguro de si me gustaría cómo el marco es más visible, ya que quité los estribos.

#47 ·
Camioneta con buena pinta y no suelo hacer cumplidos muy a menudo. Sí, esas hojas levantaron tu trasero. Sí, necesitarás un Body Lift de 2'' si quieres 33's. Si no agregas un BL, la primera vez que comprimas tu suspensión por completo (incluso con el SL de 3'' del mercado de accesorios) meterás esos 33's grandes en los huecos de tus guardabarros y causarás daños. Tengo un BL de 3'' y no se ve mal. De hecho, mi camioneta recibe cumplidos casi en todas partes a donde voy. En las últimas 300 millas, un vendedor de Nissan se ofreció a comprarla y dijo que se veía genial. Luego, a principios de esta semana, estaba echando gasolina, entrando en la tienda, un tipo sale y me detiene. Dice: oye, amigo, realmente me gusta tu camioneta, se ve genial. Esas son solo las personas que se atreven a entablar una conversación. ATRAPO a la gente mirando mi camioneta TODO EL TIEMPO, especialmente en la gasolinera, a veces me siento incómodo porque creo que me están mirando, pero solo están revisando la camioneta.

SL es variable en altura. BL es estático, nunca cambia. Por lo tanto, comprimir su suspensión no hará ninguna diferencia con un Body Lift. Las 2 pulgadas adicionales son su protección. El BL de 2'' levanta la camioneta y la saca del camino de los neumáticos.

Un Body Lift de 2'' no hará que tu camioneta se vea mal imo y probablemente sea la opinión de la mayoría de la gente.

Por cierto, creo que 2'' en los brazos de control originales es demasiado. Estás estresando demasiado esa rótula y poniéndola en un ángulo en el que no debería estar. 1,5'' es la sabiduría común aquí en CF y CX. Es posible que tus barras de torsión se hayan "hundido" y al levantar 2'', realmente las hayas vuelto a acercar a 1,5". Es común, he leído en hilos aquí y me ha pasado personalmente que después de ajustar mis barras de torsión tuve que reajustarlas 10 o 20 mil millas después porque la parte delantera se hundió de nuevo. No estoy seguro de cómo sucede, pero sucede. No sé si puede suceder de fábrica y con el tiempo, pero sé que es común tener que reajustar para volver a la altura que ya ajustaste. Tengo teorías de por qué sucede, pero no estoy seguro.

¿Sabes si tienes engranajes 4.63 o 4.90? En el marco de la puerta del lado del conductor hay una pegatina con los detalles de tu camioneta. En la parte inferior debería decir HG46 o HG49. En la parte superior también tendrá la fecha de fabricación. ¿Cuál es la fecha?

#48 ·
Camión con buena pinta y no suelo hacer cumplidos muy a menudo. Sí, esas hojas levantaron tu trasero. Sí, necesitarás un Body Lift de 2'' si quieres 33's. Si no agregas un BL, entonces la primera vez que comprimas tu suspensión por completo (incluso con el SL de 3'' del mercado de accesorios) meterás esos 33's grandes en tus guardabarros y causarás daños. Tengo un BL de 3'' y no se ve mal. De hecho, mi camión recibe cumplidos casi en todas partes a donde voy. En las últimas 300 millas, un vendedor de Nissan se ofreció a comprarlo y dijo que se veía genial. Luego, a principios de esta semana, estaba cargando gasolina, entrando en la tienda, un tipo sale y me detiene. Dice: oye, hombre, realmente me gusta tu camión, se ve genial. Esas son solo las personas que se atreven a entablar una conversación. ATRAPO a la gente mirando mi camión TODO EL TIEMPO, especialmente en la gasolinera, a veces me siento incómodo porque creo que me están mirando, pero solo están revisando el camión.

SL es variable en altura. BL es estático, nunca cambia. Por lo tanto, comprimir su suspensión no hará ninguna diferencia con un Body Lift. Las 2 pulgadas adicionales son su protección. El BL de 2'' levanta el camión y lo saca del camino de los neumáticos

Un Body Lift de 2'' no hará que tu camión se vea mal, en mi opinión, y probablemente la opinión de la mayoría de la gente.

Por cierto, creo que 2'' en los brazos de control originales es demasiado. Estás estresando demasiado esa rótula y poniéndola en un ángulo en el que no debería estar. 1,5'' es la sabiduría común aquí en CF y CX. Es posible que tus barras de torsión estuvieran "cediendo" y al levantar 2'', realmente las volviste a acercar a 1,5". Es común, lo he leído en hilos aquí y me ha pasado personalmente que después de ajustar mis barras de torsión tuve que reajustar 10 o 20 mil millas después porque la parte delantera se hundió de nuevo. No estoy seguro de cómo sucede, pero sucede. No sé si puede suceder de fábrica y con el tiempo, pero sé que es común tener que reajustar para volver a la altura que ya ajustaste. Tengo teorías de por qué sucede, pero no lo sé con seguridad

¿Sabes si tienes engranajes 4,63 o 4,90? En el marco de la puerta del lado del conductor hay una pegatina con los detalles de tu camión. En la parte inferior debe decir HG46 o HG49. En la parte superior también tendrá la fecha de fabricación. ¿Cuál es la fecha?
View attachment 388460
Sí, entiendo totalmente lo que quieres decir sobre la gente que te mira. He tenido mucha gente que se ha ofrecido a comprarlo, que me han dado el visto bueno en la carretera y he tenido gente al azar que me ha encontrado en una tienda y me ha preguntado si era mi camión.

Estoy bastante seguro de que las barras de torsión estaban cediendo. Reemplacé todos los bujes, los brazos de control superiores, los amortiguadores, prácticamente una reconstrucción completa de la parte delantera, así que estoy seguro de que todo eso hizo que ganara 1/2 pulgada adicional. También obtuve diferentes ejes cv que tienen más nervaduras, lo que les permite adaptarse más fácilmente a una elevación más alta en el futuro.

#49 ·
Ah, bueno, sí, el Frontier no era muy popular como el Xterra, pero ahora los Frontiers son tan raros que cuando la gente ve un 4x4 de 1ª generación bonito, sienten mucha curiosidad por saber qué es. No puedo decirte cuántas veces la gente me ha ofrecido dinero en efectivo en el acto.

Si no fuera por la popularidad del Xterra, probablemente no podrías conseguir muchas piezas para el Frontier y casi nada de un desguace. Busco en los desguaces un par de veces al año piezas bonitas de Xterra para que mi camioneta se vea genial

Ok, el mío es 01/00 y tendrás los ejes 33 Spline para referencia futura. Fue una lotería, dicen, en los 2000, pero estoy bastante seguro de que todos los Crew Cabs obtuvieron los 33 Spline. El mío lo hizo y fue fabricado antes que el tuyo. Puedes mejorar tu relación de transmisión de 4,6 a 4,9. Fui al desguace y conseguí el portador delantero y trasero de un Xterra con unos 190.000 km. El portador trasero es increíblemente fácil de cambiar. Hawairish me ayudó en un hilo donde lo cambié el verano pasado. Recuperé algo de potencia al aumentar mi relación de transmisión. El portador delantero fue relativamente fácil. Acabo de comprar un gato de transmisión barato de Harbor Freight y lo volví a subir a su posición de montaje, reconecté mis CV y estaba listo para funcionar. Lo hice todo yo solo

Solo estoy diciendo esto en caso de que alguna vez decidas llevarlo al siguiente nivel y que esas opciones estén disponibles. Los 32 y 33 simplemente absorbieron toda mi potencia con el código de eje HG46/4.63/relación de transmisión. Los engranajes HG49/4.90 marcaron una diferencia notable y la potencia regresó.

Hawairish es el maestro de ejes de Nissan. Aquí está el hilo:

#50 ·
Ah, bueno, sí, el Frontier no era muy popular como el Xterra, pero ahora los Frontier son tan raros que cuando la gente ve un 4x4 de 1ª generación bonito, se interesan mucho por lo que es. No puedo decirte cuántas veces la gente me ha ofrecido dinero en efectivo en el acto.

Si no fuera por la popularidad del Xterra, probablemente no podrías conseguir muchas piezas para el Frontier y casi nada de un desguace. Busco en los desguaces un par de veces al año piezas bonitas de Xterra para que mi camioneta se vea genial

Ok, el mío es 01/00 y tendrás los ejes 33 Spline para referencia futura. Fue una lotería, dicen, en los 2000, pero estoy bastante seguro de que todos los Crew Cabs obtuvieron los 33 Spline. El mío lo hizo y se fabricó antes que el tuyo. Puedes mejorar tu relación de transmisión de 4,6 a 4,9. Fui al desguace y obtuve el soporte delantero y trasero de un Xterra con unos 190.000 km. El soporte trasero es increíblemente fácil de cambiar. Hawairish me ayudó en un hilo donde lo cambié el verano pasado. Recuperé algo de potencia al aumentar mi relación de transmisión. El soporte delantero fue relativamente fácil. Simplemente obtuve un gato de transmisión barato de Harbor Freight y lo levanté de nuevo a su posición de montaje, reconecté mis CV y ​​estaba listo para funcionar. Lo hice todo yo solo

Solo estoy mencionando esto en caso de que alguna vez decidas llevarlo al siguiente nivel y que haya opciones disponibles. Los 32 y 33 simplemente absorbieron toda mi potencia con el código de eje HG46/4.63/relación de transmisión. Los engranajes HG49/4.90 marcaron una diferencia notable y la potencia regresó.

Hawairish es el maestro de ejes de Nissan. Aquí está el hilo:
Gracias, amigo, esa es una información realmente útil. Los neumáticos actuales tienen aproximadamente un año de vida útil, planeo usarlos un poco más y hacer el cambio de engranajes y el elevador de carrocería cuando monte los 33.
Me encantaría absolutamente hacer un cambio de motor en el próximo año más o menos. Estaba debatiendo entre construir la caravana este año o hacer el cambio de motor. Decidí hacer la caravana.