Nissan Frontier Forum banner

Diagramas eléctricos

3 reading
37K views 9 replies 8 participants last post by  teczamich  
#1 ·
He estado buscando diagramas eléctricos con código de colores para mi Frontier 4x4 de 2012, sin éxito. Teniendo cuatro vehículos, hago todo mi mantenimiento y solución de problemas. Es fácil con mis dos clásicos, pero me gustaría estar armado con la mayor cantidad de información posible para la Frontier que acabo de adquirir para que el diagnóstico eléctrico sea fácil y comprensible. ¿Alguna ayuda aquí? Gracias.

#2 ·
Los manuales de servicio de fábrica tienen diagramas de cableado y están disponibles en formato PDF aquí.

#3 ·
Necesito el diagrama de cableado para el enchufe de 7 pines de las luces de mi remolque. Falta el enchufe de siete pines y la parte que se enchufa en los enchufes redondos debajo de la luz trasera está a medias. El concesionario no va a romper un juego y lo compré un mes antes, pero no lo había atornillado bien. Estaba esperando hasta el día de pago para comprar las sierras de corona y las brocas y me volví perezoso.

#4 ·
Esto es lo más lejos que llegué, a los conectores del marco en el lado izquierdo:

Image

Mi hilo está aquí si trabajas en el tuyo y tienes algo que agregar. Todavía no he tenido tiempo de cablear las luces de mi remolque, no he tenido la necesidad, así que simplemente no ha sido una prioridad.