Nissan Frontier Forum banner

Diferencia en los tamaños de cama

2 reading
25K views 25 replies 15 participants last post by  Thrusty  
#1 ·
¿Hay alguna diferencia real en la calidad de conducción entre las versiones de cabina doble de cama corta y larga?
Preferiría una cama larga, pero el concesionario dice que son un poco escasas.

#2 ·
No mucha gente tiene camas largas, por lo que Nissan no construye muchas de ellas, lo que refuerza el ciclo. Una cabina de tripulación con cama corta se conducirá igual que una cabina extendida con cama larga, porque tienen la misma distancia entre ejes. La cabina de tripulación con cama larga es una bestia muy rara y, teóricamente, será mejor para remolcar y navegar con su distancia entre ejes más larga. Sin embargo, no tengo experiencia de primera mano.

#10 ·
. Una cabina de tripulación con cama corta se conducirá igual que una cabina extendida con cama larga, porque tienen la misma distancia entre ejes.

La cabina de tripulación con cama larga es una bestia muy rara y, teóricamente, será mejor para remolcar y navegar con su mayor distancia entre ejes.
El sitio web de Nissan muestra la distancia entre ejes de la cabina de tripulación SV con cama corta como 126 pulgadas, con la cama larga como 139,8, a menos que lo esté leyendo mal

2023 Nissan Frontier Prices, Specs & Dimensions | Nissan USA

#3 ·
Tenía una cama larga con mi Tacoma '05. No he detectado ninguna diferencia en el remolque entre mi Tacoma y mi Frontier '20. De hecho, la Frontier es mucho más agradable de conducir, pero lo atribuyo al avance de la tecnología automotriz (por no mencionar la abundancia de accesorios) en lugar de la longitud de la cama.

#4 ·
No puedo hablar de la calidad de marcha. Tuve una CC long bed de 2007, ahora una CC long bed de 2022. Así que nunca he tenido ninguna experiencia de marcha con una CC short bed. Mi 2022 funciona un poco mejor que mi 2007. Diré que el radio de giro en la CC long bed es realmente malo, supongo que una de las penalizaciones de tener el vehículo más largo. Puedo hablar de la rareza. Tuve dificultades para conseguir uno en mi zona. Cuando conseguí el mío, sólo había unos 7 en un radio de 250 millas. La última vez que miré creo que había unos 10-12.

#8 ·
No puedo hablar de la calidad de la conducción. Tenía una cama larga CC 2007, ahora una cama larga CC 2022. Así que nunca he tenido ninguna experiencia de conducción con una cama corta CC. Mi 2022 funciona un poco mejor que mi 2007. Diré que el radio de giro en la cama larga CC es realmente una mierda, supongo que una de las penalizaciones por tener el vehículo más largo. Puedo hablar de la rareza. Tuve dificultades para conseguir uno en mi zona. Cuando conseguí el mío, solo había unos 7 en un radio de 250 millas. La última vez que miré, creo que había entre 10 y 12.
No puedo hablar de la calidad de la conducción. Tenía una cama larga CC 2007, ahora una cama larga CC 2022. Así que nunca he tenido ninguna experiencia de conducción con una cama corta CC. Mi 2022 funciona un poco mejor que mi 2007. Diré que el radio de giro en la cama larga CC es realmente una mierda, supongo que una de las penalizaciones por tener el vehículo más largo. Puedo hablar de la rareza. Tuve dificultades para conseguir uno en mi zona. Cuando conseguí el mío, solo había unos 7 en un radio de 250 millas. La última vez que miré, creo que había entre 10 y 12.
sí... Entiendo el radio de giro... mi vehículo actual... y es genial... pero enorme, es un Dodge ram 3500 de 2007, dually, cama de 8 pies y tracción a las cuatro ruedas. Cuando voy a la tienda de comestibles, es como estacionar el USS Missouri:rolleyes:

#6 ·
¿Tienen la misma distancia entre ejes? Sé que en los gen 2 la longitud extra de la cabina está entre la rueda trasera y la cabina, así que tiene que ser una distancia entre ejes más larga, ¿verdad?
Correcto, lee lo que acabas de escribir de nuevo. La distancia entre las ruedas es la misma, por lo tanto la distancia entre ejes es la misma. La diferencia en la longitud de la cama en una king cab long bed y una crew cab short bed es el área de la cabina. La longitud total y la distancia entre ejes son las mismas. La crew cab long bed es la que tiene una distancia entre ejes más larga para acomodar la cama más larga.

#7 ·
A menos que me haya perdido algo, el OP preguntó específicamente sobre una cabina de tripulación, así que sí. La distancia entre ejes de un modelo SV con el LWB es más larga. No he conducido un LWB de 3ª generación, pero el viaje 'debería' ser un poco menos brusco y el radio de giro será mayor.

#11 ·
Unless I missed something, the OP did specifically ask about a crew cab, so yes. The wheelbase on an SV model with the LWB is longer. I haven't driven a LWB 3rd gen, but the ride 'should' be a little less jarring and the turning radius will be larger.
Better stated as the LB turning radius will take most of the state of Arizona. My SB radius is HUGE, one of the things I dislike about the truck.

#12 ·
Mi suegro tiene una Nissan Frontier CC 2017, 4x4, modelo LWB SV. No la he conducido mucho, pero probablemente la he conducido unos cientos de millas a lo largo de los años. Esa cosa es incómoda en los estacionamientos y en situaciones de giro cerrado, tiene un radio de giro horrible para una camioneta más pequeña.

Mi Frontier CC 2022, 4x4, SWB, por otro lado, gira mucho más cerrado. No sé si las únicas diferencias son la distancia entre ejes.

#13 · (Edited)
OP pregunta sobre las versiones de cama corta y larga en una Crew Cab. Sí, una cabina extendida con cama larga y una cabina de tripulación con cama corta tienen la misma distancia entre ejes, pero no es a eso a lo que se refieren.

Una cabina de tripulación Y una cama larga son bastante raras, por eso el concesionario te dice que son escasas. ¿Así que quieres 5 asientos y una cama larga? La cabina extendida todavía tiene dos asientos abatibles en la parte trasera, si puedes lidiar con eso, entonces encontrar una cabina extendida con cama larga será más fácil. En cuanto a la calidad de conducción, estoy seguro de que hay una diferencia, pero estoy dispuesto a apostar a que será insignificante. La cantidad de peso en la cama marcaría más la diferencia que su longitud, creo. ¿Buscas la 2ª o 3ª generación?

Tuve que buscar las opciones yo mismo, pero aquí hay una ilustración rápida de las 3 combinaciones posibles, esencialmente las mismas para la 3ª generación.

EDIT: Busqué la 3ª generación e hice una ilustración para esa también junto a una 2ª generación.
EDIT de nuevo: Se agregaron longitudes de cama y opciones.

#15 ·
OP está preguntando sobre las versiones de cama corta y larga en una cabina de tripulación. Sí, una cabina extendida con cama larga y una cabina de tripulación con cama corta tienen la misma distancia entre ejes, pero no es a eso a lo que se refieren.

Una cabina de tripulación Y una cama larga son bastante raras, por eso el concesionario te dice que son escasas. ¿Así que quieres 5 asientos y una cama larga? La cabina extendida todavía tiene dos asientos abatibles en la parte trasera, si puedes vivir con eso, entonces encontrar una cabina extendida con cama larga será más fácil. En cuanto a la calidad de conducción, estoy seguro de que hay una diferencia, pero apuesto a que será insignificante. La cantidad de peso en la cama marcaría más la diferencia que su longitud, creo. ¿Buscas la 2ª o 3ª generación?

Tuvé que buscar las opciones yo mismo, pero aquí hay una ilustración rápida de las 3 combinaciones posibles, esencialmente las mismas para las 3ª generaciones.

EDIT: Busqué la 3ª generación e hice una ilustración para ella también junto a una 2ª generación.
EDIT de nuevo: Se agregaron longitudes de cama y opciones.

View attachment 362446
Wow...¡gracias! esa ilustración ...como dice...es como 1000 palabras. Tengo un buen remolque si necesito transportar algo de tamaño.
Así que, en lo que realmente me fijo es en la comodidad de marcha. Tengo 66 años y mamá tiene 71... así que nos gustaría una experiencia de conducción un poco más suave.
Por supuesto, esa gran camioneta de 1 tonelada que conducimos se conduce como un tanque ruso T-90... bueno... escucho que muchos de ellos ya no ruedan.

#17 ·
Tercero. Si vives en California, el LWB entra en una armónica desagradable con las costuras de algunas carreteras de hormigón. Creo que lo que está sucediendo es que el neumático delantero está en el medio de la losa de hormigón (que es un punto bajo) y el neumático trasero está en la costura (que es un punto alto) y eso alterna de bajo a alto mientras conduces. He descubierto que si voy más cerca de 80 mph, eso disminuye. Pero no me gusta conducir tan rápido, así que simplemente lo manejo. Lo mismo sucedió con mi Dodge 1500 de cabina extendida. Interstate 8 en San Diego, porciones de la 405 en los condados de Orange y LA y ejemplos. También había un tipo que vivía en Arizona que parecía tener el mismo problema. Por lo tanto, puede haber otras áreas con este mismo problema.
Solo iba a decir que el LWB podría ser mejor en las autopistas de hormigón. Sé que mi KC "saltará" en ciertas secciones de la autopista. Pensé que el LWB podría no tener estos problemas.

Y por cierto, para que quede claro, el término correcto es Long Wheel Base. Los Frontiers solo vienen con una cama regular de 6' y una cama corta.

#20 ·
Mi CC de cama corta rebota en las autopistas de concreto, tanto con los Bilsteins OEM como con los nuevos Koni 82. Es exasperante y agotador.
Así que no es solo el LWB. Interesante.

Supongo que tendrás que acelerar o reducir la velocidad. :(
Acelerar, seguro. "Señor... ¿sabe por qué lo detuve?" "Sí, señor, iba a exceso de velocidad, ¡pero era eso o vomitar!"

#21 · (Edited)
¿Hay alguna diferencia real en la calidad de conducción entre las versiones de cabina doble con cama corta y larga?
Preferiría una cama larga, pero el concesionario dice que son un poco escasas.
Normalmente, una distancia entre ejes más larga SIEMPRE le dará una mejor conducción. Es física básica aquí. Las ruedas delanteras están a la misma distancia, pero las ruedas traseras están más lejos, por lo que se reducirán los impactos en las superficies de la carretera. Estoy hablando de un CC con caja larga. Estoy bastante seguro de que ofrecerá una mejor conducción. KC y CC con caja corta serán similares, pero el CC probablemente tendrá una mejor conducción con el peso adicional. Mi primera generación de CC LWB de 2001 tuvo una conducción mucho mejor que mi 19 P4X CC. Pero, de nuevo, la segunda generación tiene un marco mucho más rígido/fuerte. Solo se puede obtener tanto de una carrocería sobre bastidor en lo que respecta a la conducción. Aunque mi Ranger global 2014 (T6) tuvo una conducción mucho mejor que el Frontier. Pero escuché que la versión estadounidense no está sintonizada de la misma manera.

#22 ·
Soy dueño de un CC LWB que compré específicamente porque quería una distancia entre ejes adicional para remolcar un remolque largo y pesado. No pasé mucho tiempo conduciendo el CC estándar, pero parece que el mío se maneja un poco más suavemente.

Comparándolo con el F150 de mi suegro, mi camioneta es mucho más fácil de estacionar, aunque tienen una distancia entre ejes casi idéntica. Por lo tanto, el LWB podría ser más difícil de manejar que el Frontier estándar, pero aún así es mejor que una camioneta de tamaño completo. Definitivamente me he vuelto más cauteloso al hacer giros en U.

Definitivamente ha satisfecho mis necesidades, sin embargo. Remolca muy bien y he ido a acampar con una cabina completamente llena Y una cama llena; no hubiéramos tenido espacio en la camioneta CC estándar para 3 personas y equipo de campamento.

#23 ·
Soy propietario de un CC LWB que compré específicamente porque quería una distancia entre ejes adicional para remolcar un remolque largo y pesado. No pasé mucho tiempo conduciendo el CC estándar, pero parece que el mío se maneja un poco más suavemente.

Comparándolo con el F150 de mi suegro, mi camioneta es mucho más fácil de estacionar a pesar de que tienen una distancia entre ejes casi idéntica. Por lo tanto, el LWB podría ser más difícil de manejar que el Frontier estándar, pero aún así es mejor que una camioneta de tamaño completo. Sin embargo, definitivamente me he vuelto más cauteloso al hacer giros en U.

Definitivamente ha satisfecho mis necesidades, sin embargo.
Remolca muy bien y he ido a acampar con una cabina completamente llena Y una cama llena, no habríamos tenido espacio en la camioneta CC estándar para 3 personas y equipo de campamento.
Estoy de acuerdo en que para sus usos, el LWB es el camino a seguir. Y, en general, una distancia entre ejes más larga es fundamental para la comodidad de conducción.