Nissan Frontier Forum banner

Diferencia en los tamaños de cama

2 reading
25K views 25 replies 15 participants last post by  Thrusty  
#1 ·
¿Hay alguna diferencia real en la calidad de conducción entre las versiones de cabina doble de cama corta y larga?
Preferiría una cama larga, pero el concesionario dice que son un poco escasas.

#2 ·
No mucha gente tiene camas largas, por lo que Nissan no construye muchas de ellas, lo que refuerza el ciclo. Una cabina de tripulación con cama corta se conducirá igual que una cabina extendida con cama larga, porque tienen la misma distancia entre ejes. La cabina de tripulación con cama larga es una bestia muy rara y, teóricamente, será mejor para remolcar y navegar con su distancia entre ejes más larga. Sin embargo, no tengo experiencia de primera mano.

#10 ·
. Una cabina de tripulación con cama corta se conducirá igual que una cabina extendida con cama larga, porque tienen la misma distancia entre ejes.

La cabina de tripulación con cama larga es una bestia muy rara y, teóricamente, será mejor para remolcar y navegar con su mayor distancia entre ejes.
El sitio web de Nissan muestra la distancia entre ejes de la cabina de tripulación SV con cama corta como 126 pulgadas, con la cama larga como 139,8, a menos que lo esté leyendo mal

2023 Nissan Frontier Prices, Specs & Dimensions | Nissan USA

#3 ·
Tenía una cama larga con mi Tacoma '05. No he detectado ninguna diferencia en el remolque entre mi Tacoma y mi Frontier '20. De hecho, la Frontier es mucho más agradable de conducir, pero lo atribuyo al avance de la tecnología automotriz (por no mencionar la abundancia de accesorios) en lugar de la longitud de la cama.

#4 ·