OP está preguntando sobre las versiones de cama corta y larga en una cabina de tripulación. Sí, una cabina extendida con cama larga y una cabina de tripulación con cama corta tienen la misma distancia entre ejes, pero no es a eso a lo que se refieren.
Una cabina de tripulación Y una cama larga son bastante raras, por eso el concesionario te dice que son escasas. ¿Así que quieres 5 asientos y una cama larga? La cabina extendida todavía tiene dos asientos abatibles en la parte trasera, si puedes vivir con eso, entonces encontrar una cabina extendida con cama larga será más fácil. En cuanto a la calidad de conducción, estoy seguro de que hay una diferencia, pero apuesto a que será insignificante. La cantidad de peso en la cama marcaría más la diferencia que su longitud, creo. ¿Buscas la 2ª o 3ª generación?
Tuvé que buscar las opciones yo mismo, pero aquí hay una ilustración rápida de las 3 combinaciones posibles, esencialmente las mismas para las 3ª generaciones.
EDIT: Busqué la 3ª generación e hice una ilustración para ella también junto a una 2ª generación.
EDIT de nuevo: Se agregaron longitudes de cama y opciones.
View attachment 362446