Esperando en la fila del drive thru cuando escuché un pitido y apareció "Fallo del sistema Consulte el manual del propietario" sin motivo, así como el indicador ABS y el indicador de colisión. Apagué el camión y lo volví a encender y desapareció.
Así que mi historia con decir que estaba en un choque en el progreso a ABS en el progreso a sistema de caída para el manual del propietario C, vaya al concesionarioSi tiene un lector OBD2, podría ser interesante ver si estableció un código y luego lo borró. Mi Rogue 2015 establecería un código y luego lo borraría solo. El código era un sensor de O2 defectuoso. Resultó ser un problema de conector que se mojaba.
x2 para llevarlo al concesionario, ya que es un camión nuevoSi eso le pasara al mío, lo llevaría al concesionario y les pediría que lo conectaran para verificar. No tiene sentido asumir en un camión nuevo que está bien ahora porque se solucionó. Puede que nunca más vuelva a suceder o que se repita en algún momento, o un problema puede convertirse en otro problema.
Yo mismo no diagnosticaría nada. ¡No te arriesgues, ve y haz que lo revisen!
también es una gran idea verificar un código y anotarlo en caso de que te engañenSolo estaba sugiriendo la revisión del OBD2 para ver qué dice. Nunca debe restablecer ningún código de un vehículo en garantía y siempre debe llevarlo. El sistema registra un restablecimiento, no registra una revisión.
Dicho esto, si estableció un código y luego el sistema lo borró, sabría que cuando el concesionario inevitablemente dice "vaya... no vemos nada" que el concesionario no está siendo sincero.
"Confía pero verifica"
Cuando vas al manual del propietario, dice:Esperando en la fila del drive thru cuando escuché un pitido y apareció “Fallo del sistema. Consulte el manual del propietario” sin motivo.
Así que supongo que hay que tener cuidado si tienes que hacer una parada de emergencia o activarás un código de falla en tu camión?Acabo de hacer que revisen el mío en el concesionario por este mismo problema. Resulta que presioné el freno con demasiada fuerza y activé el interruptor de freno. Lo volvieron a colocar en su lugar. 19,000 millas fuertes
¿Alguna vez descubriste esto? Justo le pasó al mío, exactamente lo mismo, excepto que estaba sentado en el estacionamiento. 25/08/22Esperando en la fila del drive thru cuando escuché un pitido y "Fallo del sistema Consulte el manual del propietario" apareció sin motivo, así como el indicador del ABS y el indicador de colisión. Apagué el camión y lo volví a encender y desapareció. View attachment 341110
No es nada demasiado serio por lo que preocuparse. Simplemente haz que el concesionario lo revise por ti. De lo contrario, reiniciar el camión generalmente lo soluciona.¿Alguna vez descubriste esto? Justo me pasó a mí, exactamente lo mismo, excepto que estaba sentado en el estacionamiento. 25/08/22
Bien, así que después de hablar con mi tío (es mecánico de Ferrari), está en el sensor de la rueda trasera haciendo que una de las ruedas arrastre al alcanzar la velocidad, por lo que un neumático está tratando de ir mientras que otro se queda atrás, por lo que cuando sueltas el acelerador y ese neumático finalmente alcanza la velocidad, el vehículo irá a toda velocidad. Ferrari lo tuvo en algunos de sus 360. Mi tío fue en realidad quien solucionó este problema en los Ferrari. No lanzaron una llamada a revisión, cambiaron el software e hicieron que fuera parte del servicio para, de alguna manera, barrerlo debajo de la alfombra. Ahora sé que estás pensando que es un Ferrari, no un Nissan. Bueno, el Toyota Preus tuvo este mismo problema, creo que en 2014. Este "fallo del sistema" es muy peligroso y debe ser manejado rápidamente, ya que el automóvil puede acelerar por sí solo mientras un neumático intenta alcanzar la velocidad. Si ves estas luces, mi tío sugiere detenerte y tomar un Uber (intenta no apagar el camión porque si se reinicia, pasará por su verificación de seguridad al inicio y borrará los códigos). Si la luz del ABS o del control de tracción se enciende de forma continua con cualquier automóvil, no lo apagues, llévalo de inmediato a alguien que pueda escanearlo. Entonces, pregunté cómo puedo obtener una solución para esto, me dijo que hablara con mi primo que trabaja en la sede de Lexus, y me dijo que si suficientes de nosotros llamamos a su oficina corporativa, podemos obtener una llamada a revisión oficial. Digo que todos llamemos a la oficina corporativa de Nissan y presentemos quejas oficiales sobre este asunto y queremos que se solucione. Nuestros sistemas de control de tracción y ABS no deberían desactivarse mientras estamos en medio de la conducción, especialmente con la mayoría de nosotros teniendo que suceder con menos de 10,000 millas, algunos incluso tan bajos como 3,000.El mío ha estado mostrando el error de fallo del sistema aleatoriamente durante una semana. Salió hoy cuando hacía 65 grados afuera. Noté que la luz de avería se enciende por la tarde cuando el sol golpea la parte delantera. Si la carretera tiene una curva y sale de la luz solar directa, la luz se apaga. Tengo una cita para el próximo fin de semana. View attachment 362006
Gracias por la información. Estoy poniendo esto en la lista de "cosas a tener en cuenta", por lo que una solución simple siempre es bienvenida. Lo aprecio, como estoy seguro de que otros tambiénEs el interruptor de freno. Pensé en hacer un tema al respecto porque es un problema generalizado, pero no lo hice. El interruptor Panasonic que usaron ha sido problemático entre una gran variedad de marcas y modelos en el último año o dos.
Esto me estaba empezando a pasar a diario. Saqué el interruptor de freno y lo abrí, ambos increíblemente fáciles de hacer. Lo que está pasando es que dos contactos en el interruptor están demasiado cerca y eventualmente pueden tocarse y cortocircuitar, lo que hace que la grasa dieléctrica se queme, lo que recubre los contactos eléctricos y causa una función intermitente del interruptor de freno. Olerá a ozono cuando lo abras.
El mecanismo es ridículamente simple y prácticamente imposible de romper, no tiene sentido reemplazarlo. Simplemente sácalo, ábrelo, limpia la grasa quemada, raspa los residuos de quemaduras de los contactos, separa mejor los pines de contacto, aplica grasa dieléctrica nueva y luego vuelve a colocarlo. Problema resuelto.
El interruptor en sí solo se gira, es el inferior de los dos en el poste de parada del freno. Extiende la mano, desenchúfalo, dale un cuarto de vuelta y tira de él. Solo tiene dos clips de plástico que lo sujetan. Entenderás lo que quiero decir cuando lo veas, es cómicamente simple. Podrías recrear uno con una impresora 3D súper barata para hacer la carcasa, un pequeño trozo de chapa fina y un resorte.
De todos modos, esta es la causa de este error prolífico. Puedes llevarlo y obtener un nuevo interruptor, pero es probable que vuelva a suceder algún día, mientras que puedes arreglarlo permanentemente tú mismo en 10 minutos y con un paquete de grasa dieléctrica de 98c de O'Reilly y un poco de alcohol isopropílico.
Puedo sugerir esto:El mío está en el taller arreglándolo en este momento. Aparentemente, era alguna variación de voltaje extraña que ocurría en algún lugar de la camioneta (el técnico tuvo que solucionar problemas con los ingenieros de Nissan), pero si alguien me lo recuerda mañana, publicaré el registro de servicio en caso de que tenga algo más descriptivo/preciso que un juego de teléfono con los asesores de servicio
Esperando en la fila del drive thru cuando escuché un pitido y apareció "Fallo del sistema Consulte el manual del propietario" sin motivo, así como el indicador de ABS y el indicador de colisión. Apagué el camión y lo volví a encender y desapareció. View attachment 341110
Esto me acaba de pasar recientemente. Anoche iba conduciendo a casa cuando aparecieron 2 fallos y se encendieron mi ABS, el control de tracción y la detección de colisión. Unos 5 minutos después, llegué a una señal de stop y salí como cualquier otra señal de stop, y tan pronto como pasé por la intersección, toda la parte trasera comenzó a hacer un trompo como loco y terminé con la nariz en un árbol con todas las bolsas de aire desplegadas. Y esto no fue en una carretera ventosa loca o en una colina o algo así, fue una carretera plana y recta. Estaba hablando por teléfono con mi madre usando el manos libres y le dije que sentía que el camión había tomado el control y que no tenía control sobre él, así que si alguien tiene otros incidentes como este, por favor contácteme ya que quiero saber si el camión tuvo la culpa o si fue solo un accidente extraño.Esperando en la fila del drive thru cuando escuché un pitido y apareció "Fallo del sistema Consulte el manual del propietario" sin motivo, así como el indicador de ABS y el indicador de colisión. Apagué el camión y lo volví a encender y desapareció. View attachment 341110
Como dije, el error es el resultado de que el interruptor de freno se vuelve intermitente. El coche lanza un fallo porque el interruptor de freno no se activa mientras que el interruptor de la luz de freno sí, lo que permite al coche saber que hay un fallo. Todo lo que hace este estado de fallo es desactivar el sistema ABS y, por proxy, el sistema de control de tracción y el sistema de prevención de colisiones porque dependen del ABS.Esto me sucedió recientemente. Anoche iba conduciendo a casa cuando aparecieron 2 fallos y se encendieron mi ABS, el control de tracción y la detección de colisión. Unos 5 minutos después, llegué a una señal de stop y me detuve como en cualquier otra señal de stop, y tan pronto como pasé por la intersección, toda la parte trasera comenzó a hacer un trompo como loco y terminé con la nariz en un árbol con todos los airbags desplegados. Y esto no fue en una carretera con muchas curvas o una colina o algo así, fue una carretera llana y recta. Estaba hablando por teléfono con mi madre usando el manos libres y le dije que sentía que el camión simplemente se apoderó y que no tenía control sobre él, así que si alguien tiene otros incidentes como este, por favor contácteme ya que quiero saber si el camión tuvo la culpa o si fue solo un accidente extraño.
Lee mi publicación anterior. Abre el interruptor del freno (no el interruptor de la luz de freno, aunque es lo que provoca el error) y lleva a cabo los pasos que describí. Te tomará 10 minutos y luego no tendrás que preocuparte por ello de nuevo. No puedes romper el interruptor del freno desmontándolo, eso sería virtualmente imposible. Es una solución sencilla y sin riesgos. Cuanto más tiempo lo dejes, peor será y más oxidación superficial obtendrás en los pines de contacto, lo que dificultará su limpieza.Acabo de recibir este error en mi 22 frontier 10k millas. Conduje directamente al concesionario cuando se encendió, sabiendo que si apagaba y encendía la camioneta, las luces desaparecerían, el técnico conectó su computadora y la falla fue activada por el interruptor de la luz de freno, me dijo que si volvía a suceder que lo trajera de vuelta, lo que probablemente volverá a suceder, no sucede a menudo (3 veces en 3 meses) pero puede ser peligroso si desactiva el ABS, las nuevas funciones de asistencia de colisión y el control de tracción
😳Tu 22 se está acercando a un vehículo POS como lo era tu 16. Eso no es bueno. ¿Qué le pasaba al 16?OS,
Para el fallo del ABS, métete debajo del salpicadero (pedal del freno) y asegúrate de que el sensor de freno "émbolo" no esté ladeado y/o no esté demasiado "adentro", donde el más mínimo golpe activaría el sensor del ABS. (Hay un hilo sobre esto)
Ahora tengo una advertencia de control de tracción que se enciende (de vez en cuando) cuando giro a la izquierda para entrar en una plaza de aparcamiento. ¡Voy a tener que volver al concesionario y ver qué pasa!!!!
¡El '22 Frontier se está acercando a un vehículo POS!!!!! como lo era mi '16.
Lo siento mucho por todo lo que pasó. Algunos vehículos tienen un problema tras otro, luego el mismo modelo que otra persona tiene funciona sin ningún problema. Sucede, por qué no lo sé. Una vez compré un barco nuevo fuera del estado y lo traje a mi estado. Estuvo en el garaje hasta que obtuve el registro y todo el papeleo se resolvió en el DMV. Saco el barco en su viaje inaugural y la primera vez el motor se quema, en realidad la culata. El vendedor del estado en el que lo compré y yo habíamos sacado el barco y funcionaba bien antes de que lo comprara. Solo tuve un problema tras otro con ese barco. ¿Por qué? Quién sabe. Me deshice de él y perdí dinero con él. 😳😢😀Snake,
En la prueba de manejo, el vehículo se apagó, un sensor falló en el motor. Tuvieron que remolcarlo de vuelta (lo arreglaron en una hora). Llegué a casa y después de una semana la tercera luz de freno trasera goteaba como un colador (¡¡¡mi '19 también tuvo esto!!!), luego la ventana trasera goteaba (¡¡¡tuvieron que sacar toda la ventana/conjunto de luces y rehacer el marco!!!). Por las fugas, me salió moho en el asiento trasero/alfombra (tuvieron que reemplazarlo todo). Tuve varias fallas en el sensor de O2 (tuve que remolcar el vehículo ya que no funcionaba bien).
¡¡¡No lo conservé ni un año!!!!!!
El año '22 termina en febrero, "podría" lograrlo, pero si no pueden encontrar soluciones para los problemas de USB, eso podría ser un factor decisivo.
Sí. Varias veces. Descendiendo Mauna KeaEstoy viendo esto aparecer en mi pantalla cuando conduzco en 4LO. Realmente no estoy haciendo todoterreno ni nada por el estilo, solo estoy ejercitando los sistemas de vez en cuando. Vivo en un camino de grava, actualmente cubierto de nieve. Lo pongo en 4LO y conduzco lentamente por el camino. Después de unos cientos de metros, aparece la "Falla del sistema", con AEB y advertencia de colisión desactivados o activados, completamente caliente, a cualquier velocidad que haya probado. Lo mencioné como algo que quería que revisaran mientras hacían el retiro de la transmisión en el concesionario. Dijeron que reemplazaron el radar y lo probaron durante 100 pies un par de veces, todo bien. Todavía sucede y estoy probando diferentes escenarios para tratar de encontrar algo que creo que lo está activando.
¿Alguien más ha visto esto sucediendo en 4LO?